Como tener un garaje bien organizado

Hay empresas que permanecen en tu agenda diaria durante mucho tiempo. Uno sigue posponiéndolas mientras se lamenta continuamente por no haberlas hecho todavía. Manejar un garaje caótico es una de esas empresas, pero no tiene por qué ser una dificultad horrenda. Con la ayuda de algunas técnicas básicas, puede hacer que el tumulto se convierta en un lugar en el que prefiera estar.

Acorralar rastrillos, cucharas, palos de esquí, palos de bateo y otros artículos largos y delgados es quizás la mejor prueba de la asociación de carport. Diríjase a la tienda de mejoras para el hogar y consiga algunas áreas modestas de tubería de PVC. Añada trozos de línea a la masa del carport y deslice esos instrumentos de patio en ellos entre los empleos. De hecho, incluso una parte delgada de la línea es adecuadamente enorme para mantener las cosas en pie.

Los cables eléctricos, las mangueras y las cuerdas pueden convertirse en las cosas más molestas de su carport. Independientemente de la perfección con la que se envuelvan, generalmente se extienden y se enredan. Intente atornillar guías resistentes en una parte del separador del carport. Ensarte una cuerda elástica a través del centro de cada cuerda envuelta y cuelgue los dos extremos de la cuerda elástica sobre un cepo. En el momento en que necesites la cuerda, básicamente desata el bungee.

Del mismo modo que cada cocina tiene un armario de la basura, cada cochera tiene en cualquier caso una región donde todos los artículos diversos parecen agregarse. Los rollos de cinta adhesiva, los frascos de salpicaduras, los artilugios irregulares y el manual de funcionamiento de su recortadora de césped no tienen por qué ocupar un espacio de trabajo importante. Sáquelos de los mostradores y los bancos de trabajo colgando un cajón de alambre en el divisor de la cochera por debajo del nivel de los ojos. Utilice este cajón para sostener esa carga de cosas arbitrarias que no tienen algún otro lugar de acopio apropiado en el carport.

En los carports pequeños, cada pulgada se comprueba. Las esquinas delanteras en uno u otro lado de la entrada del carport son regularmente espacio desperdiciado. Monte bastidores a medida para utilizar ese terreno. Esto podría ser una empresa sensata para alguien con experiencia en bricolaje.

¿Su carport tiene separadores incompletos y montantes aparentes? Puede que no parezcan atractivas, pero esas vigas podrían ser útiles en sus esfuerzos de ordenación. Sólo tienes que clavar un soporte de madera a través de un par de montantes, haciendo un “bolsillo” de espacio extra detrás de él. Todo lo que se deslice detrás del soporte de madera debe permanecer justo donde lo pusiste.

No hay ninguna motivación para dejar aparatos metálicos por todas partes cuando un imán podría sin duda ser utilizado para unirlos. Compre una barra de instrumentos metálicos para mantener apretado el divisor de la cochera o consiga una atractiva barra de cuchillas para usar en una cocina. Es muy natural organizar los aparatos de este modo, y tenerlos todos dispuestos a la altura de los ojos le permite coger rápidamente precisamente lo que necesita.

En el caso de que usted mantenga libre, pequeñas cosas como fregaderos o suministros especiales agrupados su cochera, se da cuenta de que es tan arriesgado olvidarse de ellos en los soportes abiertos o dispersos a través de una superficie de trabajo. Un movimiento torpe de usted puede enviarlos volando por todas partes en el carport. Intente organizar estas cosas en bolsas de plástico singulares y equilibrar los paquetes de clavos en el separador.

Mantener coordinados los balones, las pelotas de fútbol y otros equipos deportivos puede parecer inimaginable cuando tienes niños dinámicos corriendo por todo el garaje. En el caso de que tenga una entrada doble en el garaje y haya algún espacio sin usar entre las entradas, haga algunos estantes fundamentales para estas pelotas. Clave trozos de madera en el divisor que se calculan marginalmente hacia arriba para que una pelota puesta allí no pueda salir.

Entre la reutilización de los botes y los compartimentos de capacidad, es posible que esté perdiendo mucho espacio del suelo de la cochera para los contenedores. En la posibilidad de que usted tiene algunas habilidades de carpintería esencial, tener un ir en la fabricación de soportes de divisor para los botes. Añadiendo un saliente de madera al receptáculo y uniendo un montaje relacionado con el divisor, puede cubrir diferentes botes abiertos en un divisor.

En el caso de que tengas niños corriendo por todo el garaje con sus bicicletas y motos, te das cuenta de que tienen un talento para descargar estas cosas en los lugares más mal diseñados. Descubrirá un vehículo de juguete dejado detrás de su vehículo genuino o una bicicleta extendida justo antes de la entrada. En lugar de reprender a los niños una y otra vez, dales una muestra visual de dónde esperas que se guarden estos juguetes. Haz “espacios de aparcamiento” en el suelo del garaje con cinta adhesiva, y que cada juguete con ruedas tenga su propio lugar.