10 cosas que no sabes de Ana Guerra

Ana Guerra es de las personalidades más conocidas del país. Sin embargo, estamos casi completamente seguros de que desconocías al menos la mayoría de los datos que de ella te presentamos. Son 10 cosas que te harán amarla más de lo que ya lo haces.

1.- Su peor fobia es…

Ni más ni menos que una ida al dentista. Hay que decir que comparte el miedo de buena parte de la población del planeta, puesto el dolor de muelas no tiene comparación. Con todo y ello creemos que va al dentista a menudo porque su sonrisa es demasiado hermosa.

2.- Su instrumento predilecto es…

Pues es la flauta travesera. Antes de su salida a la fama trabajo en muchos lugares, pero desde pequeña estudio música en el conservatorio. Justo fue en esta etapa de su vida en la que se enamoró de la flauta travesera y la llevo consigo durante muchos años en su carrera.

3.- No cree poder…

Cantar flamenco. No es por nada ni mucho menos, sino que la misma Ana ha manifestado no atreverse con el flamenco. No tiene que ver con sus gustos, sino que lo considera un género algo complicado para los registros vocales propios.

4.- ¿Calor o frio?

Por supuesto que calor. Era de esperar una respuesta como esta puesto que ella misma viene del calor de Tenerife. Por tanto, prefiere el calor y la luz en contra posición de la lluvia y frio de los países del norte de Europa.

5.- Frase predilecta…

Ella siempre suele decir que “nadie me ha regalado nada”. Ello con el objetivo de mostrarse fuerte y de hacer saber a las demás personas que por su propia cuenta puede valerse. Puede parecer un poco pedante, pero nada más alejado de la realidad. Ana es un amor de persona.

6.- La canción que odia…

Una de las canciones que más le desagrada a la propia Ana es “Opa, yo viazé un corra”. Ha manifestado que no la soporta. Pues todo el mundo tiene un sonido que no le  gusta o que no soporta y prefiere evitar.

7.- Su ciudad preferida es…

Pues no es otra que Santa Cruz de Tenerife. La razón es simple, la famosísima cantante nació en este bello lugar de la geografía española. Aunque casi siempre se le ve conquistando los corazones de fanáticos de habla hispana de todo el globo, tiene muy claro cuáles son sus orígenes.

8.- Sus trabajos anteriores fueron…

Realmente variados hay que mencionar. Sin embargo, de entre las cosas que Ana ha confesado a los periodistas ha mencionado que algunos de sus empleos previos al reconocimiento internacional se mueven en distintas áreas. Ana llego a ser actriz de musicales, trabajar en cafeterías e incluso en perfumerías.

9.- Su nombre completo es…

Ana Alicia Guerra Morales. Este finalmente no es un dato que sea demasiado complicado de conseguir, aunque la mayor parte de las personas no sabían del mismo. El nombre completo de Ana Guerra fue un secreto por algún tiempo pero ahora no lo es.

10.- Que dice el más importante de sus tatuajes

El tatuaje que lleva impreso en su antebrazo (y que además comparte con su padre) no dice sino “Querer es poder”. Un mensaje bastante inspirador que nos habla de la naturaleza de una chica que lo ha conseguido todo a punta de trabajo duro y esfuerzo máximo.

¿Hay más cosas?

Seguro que sí, pero por el momento solo te dejamos las que son 10 de las cosas más llamativas que tiene la intérprete y compositora Ana Guerra. Una mujer preciosa y llena de vitalidad que nos comparte todo su talento. ¡Ah!, se nos olvidaba informarte de Ana Guerra edad, pues actualmente en Enero de 2022 tiene 27 años, pues nació el 18 de febrero de 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*