Cartas de Marvel, descúbrelas

Las Cartas de Marvel, además de ser coleccionadas por los aficionados o fans, también son jugadas por dos o más personas. Constantemente se pueden ver nuevos diseños que llaman la atención del público, que es fan de Marvel.

Algunas cartas de Marvel representan a uno o varios superhéroes o villanos en específico, con el fin de que puedas coleccionarlas. Si quieres saber más sobre las cartas más destacadas de Marvel, este artículo es ideal para ti, ya que te proporcionaremos toda información que necesitas saber.

Tipos de Cartas de Marvel

A continuación, te nombraremos algunos tipos de cartas que ha sacado al mercado Marvel:

The Infinity Saga

En un juego de cartas de Los Vengadores fue elaborado con Marvel Studio. Si bien se caracteriza por parecerse a las barajas inglesas, debido a que tiene el trébol, los corazones y más, el hecho es que ofrece gráficos personalizados inspirados en Los Vengadores.

Marvel Avengers

Esta temática de juegos de cartas, contempla no solo los superhéroes, sino a los villanos también. Se caracterizan por tener un diseño llamativo, atrayendo la atención de niños  y de fanáticos.

Fue elaborada por la marca Aquarious con la aprobación de Marvel Brand, por lo tanto, son originales.

Marvel Champions

El juego de carta coleccionable de Marvel Champions, se considera el más popular. Esto de sebe a que muestra los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. El set cuenta con 350 cartas de villanos y superhéroes y puede ser jugado por múltiples jugadores.

Aunque la colección apenas es de 350 cartas, esto puede ir aumentando, así que está al tanto para que las colecciones todas.

Con estas cartas, Marvel piensa en una colección de cartas completa y no por sobre, cómo se hacía antes con otro tipo de cartas. El objetivo es que pueda estar más al alcance de los aficionados.

Algunos héroes con los que podrás jugar son Spiderman, Pantera negra, capitán Marvel, Iron Man, entre otros. Estos le podrás hacer frente a villanos como Ultron, Klaw y Rhino.

Un dato importante de las cartas, es que tienen expresadas las habilidades de cada personaje heroico, mientras que la de los villanos muestra obstáculos de cualquier tipo. Por otro lado, los jugadores podrán alternar cartas de aquellos personajes que tengas doble identidad, tal es el ejemplo de Spiderman que es Peter Parker.

Comprar cartas Marvel Champions

Antes de comprar cartas Marvel Champions debes saber que existen expansiones que se encuentran en caja grande, pack de héroe y pack de escenario.

Generalmente, este tipo de cartas se compra por tiendas en líneas, una de ellas puede ser por Amazon. Una de las razones es porque brinda comodidad a la hora de comprar, tienen muy buenos precios debido a que tienen ofertas y descuentos que puedes aprovechar. Aunque tú puedes adquirirlas en la tienda en línea de tu preferencia.

Dentro de la primera colección de Marvel Champions encontrarás aproximadamente 350 cartas. De las cuales se repartirán en 5 héroes y 3  villanos del Universo Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*