FECHA DE INICIO

24 de Julio de 2024

$2.030.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificación

Con esta certificación, adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para garantizar la eficiencia y confiabilidad de las instalaciones solares. Aprende a evaluar, mantener y optimizar sistemas fotovoltaicos para un futuro energético sostenible. ¡Únete y domina las técnicas de inspección, diagnóstico y resolución de problemas para contribuir al éxito de la energía solar del futuro!

¿Por qué estudiar nuestra certificación?

Esta certificación es vital porque te brinda las competencias esenciales para el control calidad en sistemas fotovoltaicos. Asegura un futuro brillante para la energía solar, donde tu experiencia será la clave para garantizar su eficiencia y confiabilidad.

Estarás en capacidad de:

icon 1
Aprenderás competencias enfocadas en el control de la calidad en plantas solares fotovoltaicas a través de conocimientos teóricos y prácticos para un mantenimiento eficiente y un rendimiento óptimo de las instalaciones.

¿Quiénes pueden participar?

• Profesionales y técnicos involucrados en el sector de energía solar fotovoltaica, así como a ingenieros, técnicos de mantenimiento, supervisores y otros profesionales interesados en adquirir competencias sobre el control de calidad de plantas solares.
  • Personas que deseen ampliar sus habilidades en el mantenimiento y rendimiento de instalaciones solares fotovoltaicas. El curso abarca desde conceptos básicos hasta aspectos más avanzados, brindando una formación integral en el tema.

dirigido a

Online en vivo

Horiario:

• Martes y miércoles, de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificación:

• Al finalizar el curso se emitirá el certificado de asistencia a los participantes que hayan asistido a por lo menos el 80% de todo el programa y hayan aprobado el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante la certificación.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí