Pregrado en Administración de Empresas
*con énfasis en Negocios Internacionales
Si quieres liderar el crecimiento de empresas o eres un emprendedor innato, este programa te forma como un Professional Business Developer (Profesional en Desarrollo de Negocios): alguien capaz de identificar oportunidades, diseñar estrategias, construir negocios y escalarlos con visión global. Desarrollarás pensamiento estratégico, liderazgo y la capacidad de conectar y potenciar talento para hacer que las cosas pasen. Aquí no solo entiendes el negocio: aprendes a construirlo, transformarlo y liderarlo.
*Trayectoria elegible con certificación
$16.950.000 Valor del semestre *El monto de inversión varía según el incremento anual por IPC
8 semestres
Pregrado en Ingeniería Industrial
Si te visualizas mejorando procesos, aplicando tecnologías emergentes, liderando equipos y contribuyendo a un impacto positivo en el mundo, este programa es para ti. Nuestra propuesta no solo te brinda un título, sino la experiencia completa de convertirte en un ingeniero industrial diferente e integral.
$16.950.000 Valor del semestre *El monto de inversión varía según el incremento anual por IPC
9 semestres
Pregrado en Comunicación
*con énfasis Digital
Si te interesan el entorno digital, la creación de contenidos y narrativas y el diseño de estrategias comunicativas para impactar en diferentes campos, este es el programa que más se ajusta a tus expectativas. Ven y conoce más de nuestra propuesta.
*Trayectoria elegible con certificación
$14.300.000 Valor del semestre *El monto de inversión varía según el incremento anual por IPC
8 semestres
Conoce más sobre admisiones
Calendario académico y precios
Precios año 2026
Estos valores están sujetos a disposiciones adicionales según la resolución correspondiente.
- Inscripciones: 01 de febrero de 2026
- Valor de inscripción pregrado: $307.000
- Valor de reserva de admisión para el siguiente semestre: $981.000
- Valor de separación de cupo actual: Se realiza con un abono mínimo de 30% del valor de la matrícula, (*Más información del proceso con el asesor del programa).
- Semana de inducción: 21 al 24 de julio de 2026
- Inicio de clases: 27 de julio de 2026
Requisitos de inscripción y admisión
- Para programas distintos a Medicina, certificado o boletín de las calificaciones obtenidas en al menos uno de los últimos 3 años del bachillerato (octavo, noveno y décimo).
- Para el programa de Medicina, certificado o boletín de las calificaciones obtenidas durante los últimos 3 años del bachillerato (octavo, noveno y décimo).
- Imagen de su documento de identificación
- Fotografía a color, de fondo blanco, tamaño documento (3×4).
- Imagen de la última factura de servicios de energía, acueducto o de teléfono de su lugar de residencia actual y si tiene afiliación al Sisbén, adjuntar los dos documentos en un solo archivo.
- Recibo de pago de los derechos de inscripción si eres estrato 4 en adelante.
- Imagen del Examen de Estado (ICFES). Para las inscripciones a todos los Programas, en el formulario de inscripción se debe ingresar el número de Registro de presentación del Examen de Estado (ICFES) (Ejemplo: AC2021XXXXXXX).
Requisitos adicionales:
Estudiantes transferidos de otra universidad
- Haber cursado y aprobado como mínimo un (1) semestre en la universidad de procedencia.
- Dirigir una carta a la Oficina de Admisiones y Registro, solicitando la transferencia a la Universidad Icesi, señalando el programa al cual aspira ingresar y explicando el motivo de su solicitud.
- Certificación oficial de las materias cursadas, la intensidad horaria semanal para cada materia, las calificaciones obtenidas, el programa de la materia y la referencia del texto guía y la bibliografía que usaron en el curso. Esta certificación debe haber sido expedida por la institución de origen, dentro de los dos meses anteriores a la presentación de la solicitud a la Universidad.
- Certificado ORIGINAL de conducta expedido por la institución de origen, donde conste que no tiene impedimentos para continuar dentro de dicho programa en esa institución.
- Si solicita transferencia de una institución en el exterior, debe homologar, ante la Universidad Icesi, los estudios cursados en la institución de origen.
Los aspirantes por transferencia deben subir un solo archivo que debe contener los certificados de notas del colegio, diploma de bachiller, los certificados de notas, certificado de conducta y contenidos programáticos de la Universidad de procedencia.
Estudiantes extranjeros
Fotocopia de la visa temporal categoría estudiante, otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia de acuerdo con las disposiciones nacionales vigentes.
Proceso de admisión
Paso 2: Crea tu cuenta
- Ingresa desde la barra flotante a “Inscripciones en curso” y cambia tu contraseña.
Paso 3: Completa el formulario de inscripción
- Sube los documentos requeridos y realiza el pago de tu inscripción
Paso 4: Espera la respuesta del comité de admisión
Paso 5: Una vez admitido a la Universidad, continua tu proceso de matrícula financiera
Paso 6: ¡Listo, te esperamos en Icesi!
Te puede interesar
Puedes contactarnos aquí
+(602) 555 2334