FECHA DE INICIO

17 de Noviembre de 2023

MATRÍCULA

$2.030.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificación

En nuestra certificación pensaremos sobre la discapacidad vista desde el género y la diversidad, analizándola a partir de sus interacciones y los diferentes factores que transforman las experiencias de vida e inclusión de las personas con discapacidad, guiados desde la bioética y las ciencias sociales.

Oferta de valor:

• El estudio en seis semanas de conceptos cada vez más demandados en las áreas social y científica: la discapacidad, el género y la interseccionalidad.
  • El aprendizaje y puesta en práctica de un instrumento metodológico innovador como la cartografía social y multimedial.
  • La formación con énfasis en la interseccional en género y discapacidad, cuyo análisis y casos para estudiar están situados en América Latina.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Analizar, de forma crítica, las experiencias de vida de las personas con discapacidad desde las categorías de interseccionalidad y género.
icono
Reflexionar sobre las principales barreras que enfrentan las personas con discapacidad en su diversidad para acceder a la sexualidad y a la reproducción.
icono
Explorar las principales luchas, movimientos y tensiones entre la diversidad de identidades de las personas con discapacidad y la perspectiva de género, a partir de la realización de una cartografía multimedial.

Dirigido a:

Profesionales de la salud, las ciencias sociales, las humanidades y la educación, que estén interesados en reflexionar en torno a las distintas expresiones de la diversidad, que de forma interseccional, constituyen las identidades del sujeto con discapacidad, usando instrumentos de los derechos humanos, la bioética y las ciencias sociales.

dirigido a

Virtual

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (Fechas, Horarios, Docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

• Certificado:

Para lograr la certificación, el estudiante:
    • Deberá contar con una asistencia del 80%.
    • Aprobar el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante la certificación.
  • Modalidad e Intensidad de trabajo:

La modalidad del curso es virtual. Las y los estudiantes participarán a través de recursos tecnológicos de videoconferencia o chat en actividades sincrónicas y asincrónicas, lo cual garantiza que las actividades estén alineadas con los objetivos de aprendizaje.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí