FECHA DE INICIO

14 de Marzo de 2024

MATRÍCULA

$2.335.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificación

Diseño de sistemas fotovoltaicos conectados a red es un certificado concebido para que los participantes diseñen y modelen sistemas fotovoltaicos a través del análisis de emplazamientos y caracterizaciones energéticas, considerando criterios normativos y regulatorios, así como los componentes y el dimensionamiento, para culminar con el diseño y modelado de plantas solares fotovoltaicas. El certificado incluye el uso extensivo de software especializado como PVsyst.

¿Por qué participar de este programa?

La Certificación en Diseño de Sistemas Fotovoltaicos genera las competencias necesarias en el diseño y modelación de plantas solares fotovoltaicas.

Con esta certificación estarás en capacidad de:

icon 1
Analizar la radiación solar y las características de los paneles solares.
icon 2
Dominar la disposición óptima de paneles, orientación e inclinación, y la selección de componentes.
icon 2
Adquirir habilidades prácticas para el diseño de sistemas fotovoltaicos con el uso de software especializado.

¿Quiénes pueden participar?

Profesionales, Tecnólogos y Técnicos, Ingenieros electrónicos, eléctricos, mecatrónicos, mecánicos y afines interesados en el diseño de sistemas fotovoltaicos conectados a red.

dirigido a

Online en vivo

Horiario:

• Jueves y viernes de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificación:

• La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes cuya asistencia sea al 80% del total de las horas de clase programadas.
  • Aprobar el 80% de las actividades y talleres desarrollados durante la certificación.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí