FECHA DE INICIO

30 de Enero de 2024

$ 1.117.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

Potencia tu estrategia con ChatGPT: Utiliza la inteligencia artificial para impulsar la innovación y el éxito en tus tareas

El curso es una excelente oportunidad para adentrarse en el mundo de la generación de texto asistida por inteligencia artificial. En este curso, diseñado específicamente para principiantes, aprenderás cómo utilizar la potente tecnología de Chat GPT de OpenAI para crear conversaciones dinámicas y convincentes.

Durante el curso se te presentarán los conceptos básicos de la generación de texto asistida por IA y se te guiará a través de ejercicios prácticos para comprender cómo funcionan los modelos de lenguaje y cómo entrenarlos para generar respuestas coherentes y relevantes. Aprenderás sobre técnicas de "prompting" efectivas, que te permitirán guiar y controlar la salida del modelo, asegurándote de obtener los resultados deseados.

Oferta de valor:

Nuestro programa se enfoca en proporcionar conocimientos prácticos y aplicados que los ejecutivos pueden implementar directamente en sus organizaciones. Además de la teoría, se incluyen actividades prácticas, ejercicios y ejemplos de casos de uso reales para garantizar una comprensión profunda y la capacidad de aplicar lo aprendido en situaciones empresariales reales. Además de la introducción a ChatGPT y a las técnicas de prompting, el programa cubre otros asuntos claves como la privacidad de los datos, el manejo de tablas, la automatización de tareas y la comparación de texto.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Comprender los conceptos fundamentales de ChatGPT.
Estudiar
Conocer las mejores prácticas de prompt engineering.
Actualizar
Comprender y analizar consideraciones éticas y de privacidad.
Actualizar
Aplicar ChatGPT en casos de uso empresariales.
Actualizar
Explorar recursos complementarios a ChatGPT, que permiten la generación de música e imágenes.

Dirigido a:

El curso está diseñado para aquellas personas que deseen aprovechar el potencial de ChatGPT y las técnicas de prompting en sus actividades diarias y estrategias empresariales.

dirigido a

Modalidad:

Online en vivo

Horarios:

Martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado:

• Deberá contar con una asistencia del 80%.
    • Aprobar el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante el curso.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí