22 de Abril de 2022

$2.640.000

Sobre el Diplomado

Hoy por hoy es indispensable para los ejecutivos adquirir y desarrollar instrumentos que les permitan ser efectivos en su papel de líderes. Ser un “líder” significa formular y adelantar estrategias de desarrollo del talento y las potencialidades de los miembros del equipo, superando ampliamente la visión tradicional de un jefe de grupo. El cumplir esa tarea con éxito supone y exige el desarrollo de una serie de competencias y habilidades específicas y determinadas. Los líderes de equipos con habilidades en Coaching pueden fortalecer su competencia de autoconocimiento y, además, ayudar a desarrollar y retener los mejores talentos de la organización y habilitarlos para desempeñarse al más alto nivel.

Una vez desarrollado el programa el participante estará en capacidad de:

• Ampliar su autoconocimiento.
  • Adquirir más conciencia respecto a la capacidad de liderar su propio desarrollo y el de otros.
  • Aumentar su capacidad de comunicación, concienciándose de su escucha y empatía con los demás.
  • Adquirir recursos conversacionales para facilitar la coordinación de acciones con su equipo y la organización.
  • Ampliar la visión de su rol frente al desarrollo del personal que influencia.
  • Identificar instrumentos apropiados para aplicarlos en roles de liderazgo organizacional.

Dirigido a

Directivos, líderes y profesionales interesados en profundizar en el desarrollo de las competencias individuales y de otros. Lideres enfocados en optimizar el desempeño organizacional, mediante el fortalecimiento de sus competencias como Líder-coach.

La experiencia en coaching de la Universidad Icesi

El Centro de Consultoría y Educación Continua desde el 2009 ha venido ofreciendo programas de Coaching Personal y Organizacional. Cada vez más líderes han sido preparados para interactuar bajo el modelo de Coaching organizacional.

Un grupo de expertos docentes y profesionales certificados en Coaching adscrito al departamento académico de Gestión Organizacional de la Universidad Icesi, responde exitosamente ante el creciente interés de más ejecutivos y profesionales del occidente colombiano, que buscan capacitarse en esta herramienta y estilo de trabajo orientado al logro de objetivos y al crecimiento de su liderazgo.

Más de 1714 profesionales han sido participantes del programa de Coaching Personal y Organizacional ofrecido por la Universidad Icesi tanto en modalidad empresarial, como en modalidad individual, en los últimos cuatro años.

El modelo permite dar direccionamiento estratégico ante momentos difíciles de la compañía, ayudar a recuperar la confianza laboral de los equipos de trabajo, dar esperanza y motivación para lograr un enrutamiento hacia el éxito profesional de las áreas y colaboradores.

Desde 2014, se ha consolidado el Grupo Pandora como una iniciativa de hecho para vincular los intereses de esta nueva comunidad de Coaches y Coachees en Cali y la Región, originada desde la Universidad a través del programa diplomado Coaching Personal y Organizacional.

Inversión

Valor de la Inversión: $2.640.000 , incluido el 1.5% correspondiente al Impuesto de Procultura.

Blended / online en vivo por la plataforma Zoom

Nota: El diplomado cuenta con 7 sesiones presenciales en el Campus de Icesi, en las cuales se realizarán prácticas por medio de talleres indoor, outdoor y prácticas conversacionales (DEMO) en las cámaras de Gesell, aplicando los conceptos vistos durante el programa.

Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 p.m a 12.00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.
Dona Aquí
Icesivirtual