FECHA DE INICIO

09 de Mayo de 2024

$ 2.639.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el diplomado

“Una mirada a la normatividad desde la práctica”

Este diplomado permite a los participantes conocer la más reciente regulación en materias contable, tributaria y legal para las organizaciones, de forma práctica, mediante el estudio de casos reales presentados desde la experiencia de los profesionales de una firma de servicios integrales en Colombia e internacionalmente.

Objetivos:

General:

Las normas contables, jurídicas, fiscales y de auditoría están siempre en evolución y modificaciones en un país como Colombia. Los cambios sociales, económicos y políticos obligan a los empresarios, profesionales y a quienes trabajan con ellos, a mantener una dinámica de actualización constante que fortalezca las competencias profesionales y empresariales que permitan superar los retos que esto representa.

Específicos:

icono 1
Conocer un marco general de todos los temas financieros, contables, fiscales y legales de las organizaciones.
Estudiar
Estudiar los principales cambios aplicables a las organizaciones que se han presentado en los temas financiero, legal y fiscal.
Actualizar
Actualizar sus conocimientos en las áreas planteadas, impartidos por docentes expertos en cada materia y enmarcados en unas experiencias vivenciales.

Dirigido a:

Personas de diferentes áreas de las organizaciones interesadas en actualizarse y aprender de forma práctica acerca de los temas propuestos. Administradores, financieros, contadores, abogados, economistas, personal de recursos humanos, etc.

dirido a

Modalidad:

Online en vivo

• Jueves y viernes de 6:00 p.m.  a 9:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Este diplomado propende por una educación desde lo vivencial, enfocado en las diferentes prácticas empresariales de los cambios normativos en las áreas de estudio propuestas.

• Certificado:

La certificación de participación será emitida con mínimo el 80% de participación en el programa.

• Este programa se realiza en alianza con:

Logo Mazars

Mazars es una sociedad integrada internacionalmente, especializada en servicios de auditoría, contabilidad, asesoría, impuestos y servicios legales. Opera en más de 90 países, recurrimos a la experiencia de 44.000 profesionales para ayudar a clientes de todos los tamaños en cada etapa de su desarrollo y ajustados a sus necesidades.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea. www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí