13 de Junio de 2023
5 meses
$6.626.000 /USD 1472
$6.626.000 /USD 1472 más el 1.5% de impuesto procultura
Pague $5.300.000 USD 1177 antes del 24 mayo 2023
Diseñar experiencias que fortalezcan la propuesta de valor de los usuarios es hoy una prioridad, el mundo digital ya no se rige hoy únicamente por características funcionales, la competencia es cada vez más abundante y la demanda de los profesionales capaces de conectar al negocio con sus usuarios es cada vez más elevada.
Aprenderá acerca de los fundamentos de la experiencia de usuario y los factores que influyen en la percepción positiva de la misma en los productos digitales. El programa permite el acercamiento a métodos de investigación de usuario y evaluación para productos digitales usados hoy en la industria, todo en un contexto práctico centrado en proyectos.
El diseño de la experiencia del usuario (UX) es el proceso que permite la creación de productos que impactan positivamente al usuario a través de experiencias significativas y relevantes. El diseñar UX implica elaborar todo el proceso de adquisición e integración del producto, incluidos los aspectos de marca, diseño, modos de uso y función.
Profesionales con una alta motivación para la creación de valor a través del diseño de experiencias de productos y servicios centrados en el usuario, quienes regularmente provienen de las ingenierías asociadas con las TIC, diseño, comunicación, publicidad, mercadeo, negocios, ciencias sociales y afines. Emprendedores interesados en desarrollar/fortalecer iniciativas desde el conocimiento profundo de las necesidades de sus usuarios.
Virtual
Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.
Se homologan 6 créditos de la maestría en Creación de Experiencias Digitales.