FECHA DE INICIO

24 de Enero de 2024

MATRÍCULA

$7.621.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

Marcos regulatorios nacionales e internacionales para la sostenibilidad

Este programa busca formar a profesionales de todas las disciplinas en los aspectos más relevantes de la legislación y las políticas públicas para la sostenibilidad, en los ámbitos nacional e internacional. Para navegar en el mundo de la sostenibilidad, imprescindible hoy en el ámbito empresarial, es necesario familiarizarse con el derecho aplicable, con los principios y con las políticas.

Objetivo General:

Diseñar alternativas jurídicas orientadas a la sostenibilidad, integrando la comprensión de las normas y principios básicos de ella con las políticas públicas y privadas, las normas y los principios pertinentes.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Comprender las diversas formas en que la regulación y principios pueden constituirse en recursos para lograr las metas de sostenibilidad de las organizaciones, así como en qué formas enriquecer su actuar como ciudadanos.
Estudiar
Conocer los objetivos del Desarrollo Sostenible, su relación con la sostenibilidad, la conformación de la ciudadanía y la importancia de la participación ciudadana.
Actualizar
Reconocer desde un análisis legal las diferentes estrategias de conservación establecidas al interior del ordenamiento jurídico colombiano, así como las principales tendencias ambientales sobre el reconocimiento de la naturaleza como sujeto de derechos.
Actualizar
Desarrollar capacidades de negociación nacional e internacional en asuntos de la regulación ambiental y adquirir conocimientos y recursos al alcance de sus diferentes profesiones.

Dirigido a:

Profesionales responsables de liderar o gestionar procesos de sostenibilidad al interior de sus organizaciones. Aplica para todas las disciplinas.

dirigido a

Modalidad:

Semipresencial

Horario:

• Miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

*Horario sujeto a cambios.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado: Recibe el certificado de Certificación en Legislación y Políticas Públicas para la Sostenibilidad.Si deseas continuar tu posgrado con la universidad, tendrás la opción de homologar 8 créditos académicos si eres admitido en la Maestría en Sostenibilidad. Lo anterior, tendrá una vigencia de 3 años, una vez haya culminado la Certificación.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí