FECHA DE INICIO

02 de Marzo de 2024

4 niveles, 2 módulos c/u

$ 1.117.000 por módulo

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

Icesi Kids & Teens ofrece un programa diseñado para que niños de 6 a 14 años aprendan inglés de manera lúdica y enriquecedora, aprovechando su crucial etapa de desarrollo social y emocional. Nuestra metodología combina proyectos comunicativos y clases interactivas, fomentando creatividad y trabajo en equipo. En colaboración con los padres, creamos un entorno que nutre el crecimiento lingüístico y personal. Juntos, cultivamos un futuro brillante al dominar el inglés y adquirir habilidades para toda la vida.

Beneficios de aprender inglés desde etapas tempranas

conceptos
Comunicarán sus necesidades y expresar ideas y emociones, de manera corta y precisa, en torno a asuntos propios de su edad: deportes, tecnología, pasatiempos, tendencias, asignaturas escolares.
conceptos
Establecerán comunicación en inglés con sus pares y profesores, de manera natural y espontánea, en contextos escolares e informales.
icono 1
Comprenderán textos orales y escritos cortos que estén relacionados con asuntos de su interés de acuerdo con su edad.

Dirigido a:

Este programa está orientado a niños y adolescentes, curiosos y exploradores, que quieran comunicarse en inglés y aprender a través de experiencias significativas relacionadas con sus propios intereses, con la capacidad de construir estrategias de aprendizaje que les permitan estar en constante ascenso en su proceso.

dirigido a

Horario

Cada nivel se puede desarrollar de forma presencial los días sábados con una intensidad horaria de tres horas por sesión en 16 semanas para un total de 48 horas por módulo.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (Fechas, Horarios, Docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

• Certificado:

Cada curso es certificable por el Departamento de Idiomas de la Universidad Icesi por el número de horas totales que dura.

Para lograr la certificación, el estudiante:
    • Deberá contar con una asistencia del 80%.
    • Aprobar el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante la certificación.

El Departamento de Idiomas de la Universidad Icesi da acompañamiento a grupo de personas de diversa índole en el fortalecimiento de la competencia comunicativa en inglés y otros idiomas. Igualmente ofrece programas de formación en la implementación de didácticas específicas del inglés y el desarrollo de cursos disciplinares en inglés. Su trayectoria y resultados se deben a su ya comprobada metodología a través de proyectos, tareas y espacios comunicativos bajo el marco del enfoque semántico-comunicativo y la activación del aprendizaje característico de la Universidad Icesi. El Departamento también incursiona, activa y constantemente, en investigaciones académicas dentro de las disciplinas de la lingüística aplicada, la psicolingüística y la sociolingüística.

Alexander Abril Rodríguez

Educador con maestría en educación (Universidad Icesi) y 30 años de experiencia (11 en colegios privados, 4 años en escuelas públicas en EE. UU.). Actualmente se desempeña como profesor de hora cátedra en el Depto. de Lenguas Extranjeras de la Universidad Icesi, donde ha coordinado proyectos como el Active Camp en sus 13 versiones. También ha hecho parte de proyectos educativos con la secretaria de Educación de Cali (Masterful English) trabajando como profesor de didáctica de lengua extranjera.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí