fbpx

Los laboratorios de docencia de la Facultad de Ciencias de la Salud se encuentran dotados con avanzados modelos de simulación, software académico, microscopios y equipos de adquisición de datos (polígrafos).

Estos laboratorios permiten que los estudiantes adquieran destrezas y habilidades prácticas en diversos campos de las ciencias biomédicas como Anatomía, Histología, Fisiología y Semiología.

Los laboratorios de docencia de la Facultad de Ciencias Naturales están dotados con reactivos, materiales y equipos de última tecnología para permitir a los estudiantes el aprendizaje práctico de las técnicas de laboratorio en Biología Celular, Bioquímica, Farmacología, Genética, Biología Molecular y Biotecnología.

Dona Aquí
Icesivirtual