fbpx

lab medicina genomica

El Laboratorio de Medicina genómica de la Universidad Icesi, es una entidad dedicada al ofrecimiento de pruebas diagnósticas relacionadas con anomalías congénitas, y enfermedades de origen genético.

El laboratorio de Medicina genómica tiene como propósito contribuir a que las personas con cuadro clínico y sospecha de padecer alguna anomalías congénita tengan la posibilidad de encontrar un método diagnostico que permita contribuir a una posible terapia clínica de manera oportuna, económica, rápida y eficaz de tal forma que se garantice la calidad de vida del paciente y su familia.

Para alcanzar la meta el laboratorio a definido como objetivo abordar desde el punto de vista técnico científico un panel bastante amplio de opciones de diagnóstico genético

Misión

Somos un laboratorio dedicado a la realización de pruebas genéticas avanzadas y al desarrollo e implementación de medicina genómica personalizada con el fin de dar un diagnóstico oportuno y enfocar los planes de tratamiento a cada uno de los usuarios. Le apostamos al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios y trabajamos día a día por ser una organización sostenible y socialmente responsable, comprometida con el bienestar de nuestro talento humano.

Visión

Ser reconocidos en el 2021 como el mejor laboratorio de genética y medicinapersonalizada del Suroccidente Colombiano, acreditados con los más altos estándares de calidad.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación
Powered by jms multisite for joomla