Oficina de Relaciones Internacionales

Consorcios


ISEP 31 Orange La Universidad Icesi es la única universidad colombiana miembro del “International Student Exchange Program” (ISEP), organización que agrupa a más de 300 universidades en cerca de 50 países. Por conducto de ISEP, los estudiantes de pregrado y posgrado pueden realizar su movilidad internacional en cualquiera de las universidades miembros y obtener diferentes beneficios en términos de alojamiento, transporte y alimentación. Para mayor información sobre las universidades miembro, visite la siguiente página web:

https://www.isepstudyabroad.org/
ISEP 31 Orange La Universidad Icesi, como miembro de ASCUN, se beneficia del convenio firmado por esta con UMAP – University Mobility in Asia and the Pacific, cuya sede administrativa se encuentra en Vancouver, Canadá. Por medio de este consorcio, los estudiantes de pregrado de la Universidad pueden encontrar diferentes opciones para realizar su movilidad internacional en Asia y el Pacífico. Para mayor información sobre las universidades miembro, visite la siguiente página web:

https://umap.org/
   
BCI relaciones internacionales icesi La Universidad Icesi, como miembro de ASCUN, se beneficia del convenio firmado por esta con el Bureau de Coopération Interuniversitaire (BCI) de la Provincia de Quebec en Canadá. Así las cosas, Icesi participa en el Programme québécois d’échanges étudiants (PQÉÉ) que permite a los estudiantes de pregrado y posgrado contemplar diferentes universidades de dicha provincia como opción para realizar su movilidad internacional. Para mayor información sobre las universidades miembro, visite la siguiente página web:

https://echanges-etudiants.bci-qc.ca/
   
HRK logo La Universidad Icesi, como miembro de ASCUN, se beneficia del convenio firmado por esta con The German Rector's Conference / Hochschulrektorenkonferenz (HRK) de Alemania. Por medio de este consorcio, los estudiantes de pregrado, posgrado, investigadores y docentes de la Universidad pueden encontrar diferentes opciones para realizar su movilidad internacional. Para mayor información sobre las universidades miembro, visite la siguiente página web:

https://www.hrk.de/home
   
   
          british council relaciones internacionales icesi La Universidad Icesi, como miembro de ASCUN, se beneficia del convenio firmado por esta con el British Council. Por medio de este convenio, estudiantes, graduados, docentes y colaboradores de la Universidad tienen acceso a cursos, exámenes de inglés y actividades culturales con tarifa preferencial. Para mayor información visite la siguiente página web:

https://www.britishcouncil.co/
   
Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación