Looking for science

Details

El muro de LinaLo

No hay mensajes para mostrar en el muro
Muestra todo el muro

¿Oiste y vos quien sos?

Mi nombre es Lina Maria Loaiza, estudiante de derecho con inclinación hacia las áreas del derecho comercial y laboral. Soy una persona con un alto sentido de la ética, dispuesta a trabajar en equipo, con capacidad de decisión y facilidad para hallar soluciones. Mi curisidad intelectual me lleva a interesarme por muchos temas que no se relacionan directamente con mi carrera, como las artes, la ciencia y la salud, que me permiten tener una visión más amplia del mundo, comprenderlo y enteder mi funcion como abogada en la sociedad. 

Considero que esta electiva en CTS de las moleculas al comportamiento es muy pertinente con el objetivo ICESI de ofrecer una educacion integral que nos permita como estudiantes comprender y tener opiniones claras sobre todos los fenomenos y acontecimientos que suceden a nuestro alrededor.

¿ Qué es lo que hay aquí?

En este portafolio se realizará el seguimiento a los temas estudiados en el desarrollo del curso de CTS “De las moléculas al comportamiento”. En la parte superior derecha de la pantalla se encuentra el acápite Mi Producción intelectual donde cronológicamente de acuerdo al avance del curso se registrará una página con las anotaciones de los temas desarrollados en las clases y las reflexiones personales que estos me generan.  

Details

Para entender donde estamos...