|Nro. 06|Agosto de 2000


Universia
Página principal de Noticias


Se mueve la Especialización en Negocios en Internet
Lalupa.com y Lamira.com en la Universidad Icesi
Andrés Reina RestrepoEn días pasados estuvo dictando una conferencia en nuestra Universidad, Andrés Reina Restrepo Gerente – Propietario de dos de los portales más importantes de Colombia: Lalupa.com y Lamira.com
Ver artículo completo


Del CEICO (Centro Icesi de Competitividad)
Se cierra exitosamente el primer EXPOPYME
El pasado 5 de julio se cerró la primera versión de Expopyme, una exitosa iniciativa que reunió al Estado, la Academia y a la Empresa Privada.
Ver artículo completo

La Universidad Icesi en Red Mundial de Investigación en Microfinanzas
A partir del 1 de julio y por espacio de tres años la Universidad Icesi dirigirá en el ámbito de Colombia un proyecto de investigación en el tema de Microfinanzas.
Ver artículo completo

¿Necesita dinero para empezar su negocio?
¿Quiere capital para su empresa?

Mercuruis Venture le tiene la solución...
Ver articulo completo

La Universidad Icesi por ColombiaEducacion a distancia usando Internet
"Educacion a distancia usando Internet"

El CDEE ha venido durante los últimos tres semestres aplicando esta tecnología en los cursos de Creatividad I y II en el Plan de Administración de Empresas
Ver artículo completo

 


Red Pymes
centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial El centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE), conformó una Red integrada por la Empresa de Energía del Pacífico (EPSA), denominada Empresa Pivote y 16 empresas PYMES, denominadas "Socios Comerciales de EPSA".
Ver artículo completo


En Verano
Magnifica respuesta a los Cursos de Arte & Diseño
Los cursos organizados por el Departamento de Diseño Industrial tuvieron una magnifica acogida.
Ver artículo completo

Inician clases en agosto - Inscripciones abiertas
X promoción del Programa Internacional de Alta Gerencia en Cali
La décima promoción de nuestro programa de Alta Gerencia inicia clases en agosto. Un programa que año tras año se diseña para desarrollar fortalezas en el manejo de la gerencia estratégica y que faciliten el desarrollo de habilidades de liderazgo para la toma de decisiones en una economía globalizada.
Adicionalmente, es para nosotros muy placentero informar que éste programa, por sus características novedosas y por su enfoque práctico, será dictado en Medellín, y para ello se ha realizado un convenio con la Universidad EAFIT.
Información acerca del Programa Internacional de Alta Gerencia en Cali

Del Banco Mundial y el Gobierno de Japón
Gratas Noticias

En días pasados recibimos con gran alegría la noticia enviada por el Banco Mundial y el Gobierno de Japón: Nuestra profesora de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y estudiante de la Maestría en Administración - MBA, señora María Gertrudis Roa, fue becada por ellos para realizar el Doctorado en Sociología en la Universidad de Barcelona, España.
Para conocer sobre programas internacionales contacte a
Piedad Gómez (pgomez@icesi.edu.co)

Becas de Colfuturo
Exalumna de la Icesi gana beca

Colfuturo adjudicó por primera vez una Beca - Crédito a una exalumna de la Universidad Icesi. La beneficiaria es la señora Martha Ximena Melendez Pastrana egresada en febrero 6 de 1999 del programa de Administración de Empresas, quien realizará su Maestría en Administración Hotelera en Florida International University.
Conozca sobre las oportunidades de Colfuturo

 

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi