Sobre el programa

En un mundo cada vez más complejo los clientes exigen eficiencia y retorno cuantificable de la inversión de sus proyectos, esto hace que los profesionales con habilidades en gerencia de proyectos sean altamente demandados. Nuestro programa de maestría desarrolla competencias para solucionar problemas complejos, en entornos cambiantes, gestionando las comunicaciones de equipos multidisciplinarios de manera efectiva y el fortalecimiento de habilidades para el manejo de técnicas e instrumentos para la gestión de proyectos estratégicos.

Este programa es para ti:

• Desarrolla competencias y habilidades gerenciales esenciales como pensamiento estratégico, solución de problemas, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
  • Rodéate de docentes del más alto nivel y con experiencia práctica, con formación de maestría (M. Sc.), certificaciones internacionales y experiencia como consultore, la mayoría de ellos con doctorado (Ph. D.).
  • Prepárate para presentar exámenes de certificación internacional como PMP®, Scrum Master, entre otras.
  • Vive una experiencia internacional, vivirás un taller internacional que te permitirá conocer una nueva cultura, hacer contactos empresariales y descubrir nuevas oportunidades globales.

Modalidad Blended

Clases presenciales y virtuales. El programa tiene experiencias de enseñanza en un espacio físico del campus de la Universidad y experiencias virtuales a distancia.

Metodología

Trabajarás con una combinación de cursos presenciales, blended y virtuales. Tendrás la libertad de conectarte a clases remotas, con profesores 100% en línea.

¿Cuáles son los requisitos?

• Experiencia profesional en cualquier campo.
  • Historial académico.

Documentos requeridos

¿Cómo inscribirse?

Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción.

Conoce más sobre el proceso de inscripción

Proceso de entrevista

Los aspirantes presentarán una entrevista con el/la directora(a) de programa o profesores delegados, con el fin de valorar su experiencia profesional, la pertinencia de dicha experiencia para el programa elegido y el aporte que el candidato puede hacer al grupo de estudio. Cada programa define los criterios para valorar las respuestas dadas en la entrevista. Nota: la Universidad tendrá la potestad de solicitar al aspirante información adicional que considere pertinente para el proceso de admisión.

Nota: La Universidad tendrá la potestad de solicitar al aspirante información o documentos adicionales que considere pertinente para el proceso de admisión de acuerdo a los requerimientos del programa.

Opciones financieras para el valor de la matrícula semestral

Contacto directo:
Dona Aquí