Asesorías Gratuitas para Empresarios Culturales

Se inició el proceso de brindar  asesorías gratuitas a los interesados en crear una nueva empresa de base cultural en asocio con el Centro Alaya de Desarrollo Empresarial del (CDEE) de la Universidad Icesi.

Para mayor información escribir a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Oferta de Cursos Electivos para los Estudiantes de pregrado en 2do. Semestre 2012

Se diseñaron dos  nuevos cursos electivos para el desarrollo empresarial de sus ideas creativas y culturales. Estas materias se plantean con el fin de dar un espacio para que los estudiantes de la Universidad comprendan el valor de las ideas, de las actividades culturales y creativas dentro del proceso de transformación social del país.

Diplomado sobre Mercadeo Cultural

Este programa brindó herramientas técnicas y metodologías en mercadeo cultural, para desarrollar y fortalecer estrategias que apoyen los procesos de comercialización y difusión de sus productos o servicios, permitiendo la sostenibilidad de sus actividades empresariales y respetando la integridad artística del creador. En este seminario realizado entre el 16 de Abril y el 14 de Julio  participaron 30 empresarios y promotores culturales.