Fundación SIDOC

El CDEE, en asocio con el Centro de Desarrollo Profesional y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales han diseñado un programa  piloto de intervención  en la comuna 20 para estimular los procesos de generación de ingreso de esa comunidad. Para el desarrollo de este proyecto se realizarán tres programas:

Leer más...

Exponegocios 2012

La Cámara de Comercio de Cali organizó el pasado 3 de mayo el evento EXPONEGOCIOS, que convocó a más de 2000 personas en las instalaciones del Centro de Convenciones del Pacífico.

El Dr. Rodrigo Varela V., Ph.D., Director del CDEE fue invitado a participar en el Panel sobre Innovación y Emprendimiento, el cual estuvo coordinado por la Dra. Cataliza Ortiz, Directora del programa Innpulsa de Bancoldex, y en el cual participaron el Dr. Daniel Izenberg de Babson College y el Dr. Camilo Montes, Director de Emprendimiento del Ministerio de Industria Comercio y Turismo.

Leer más...

Experiencias de Excelencia e Innovación

El Dr. Rodrigo Varela V. Ph.D. Director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, fue invitado como Conferencista al evento “Experiencias de Excelencia e Innovación”, organizado por la Corporación Calidad y por COOMEVA. En el evento se presentaron los procesos de gestión y de innovación que se han seguido en: MAC S.A., Productos Alimenticios Doria, Policía Nacional de Colombia, Laboratorios Baxter S.A., Centro Médico Imbanaco, Sucromiles y el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi.

La presentación permitió observar la conducta innovadora que a lo largo de los años ha mantenido el CDEE y que le ha permitido convertirse en un referente nacional e internacional en los temas de Creación de Empresa, Formación de Empresarios, Creación de Cultura Empresarial.