III Mundo Empresarial: Testimonios empresariales bajo una óptica creativa

La tercera versión de la exposición “Mundo Empresarial: Testimonios empresariales desde una óptica creativa” se llevó a cabo del 7 al 11 de mayo en las instalaciones del StartUp - Café.

El objetivo de esta exposición fue ilustrar de una forma divertida y diferente, la historia de empresarios de la región, que a consideración de los estudiantes son importantes.

En esta versión, los trabajos de los estudiantes de los cursos de Espíritu Empresarial y Espíritu Empresarial de Base Tecnológica fueron sometidos por una rigurosa selección de acuerdo a los criterios contenido, innovación y estética.

Agradecemos a los profesores Jimena Fajardo, Juan David Soler, Carolina López, Alba Tatiana Peña y Ana Carolina Martínez por su labor logística en el evento.