Expoicesi 2012

El 7, 8 y 9 de marzo, se realizó Expoicesi 2012 en las instalaciones de la Universidad Icesi. De manera especial, sólo se aceptó la participación de empresas de mujeres o que ofrecieran productos y servicios para mujeres con el fin de celebrar el día de la mujer.

En esta ocasión se contó con los siguientes proyectos empresariales: Amarias, Amtavia, Aitana/Lazulita, Atelier, Bianco, Boutique Rossy, Caña Dulce, Chemascakes, Corazonhadas, Colempresarias, Coloretta, Dekora, Dettaglio/Molilatto, Dulce Seducción, Gaza, KA´I, Happycupcakes, La Savonnerie, MatachosVerdeLimon, Mie, Moda y algo mas, Morfas, N8a Carteras y Accesorios, Pandora, Pelikano, Postres Malí, Stilo´s, Piola, Passione, ShoeLovers Club, Valentina Gourmet y Vinilistos/L´alfajor.

Leer más...

Premiación competencia empresarial de los cursos del CDEE

El 12 de abril se llevó a cabo la premiación de “La Competencia Empresarial” de los cursos Creatividad Empresarial, Plan de Negocios y Plan de Negocios de Base Tecnológica en el Auditorio Manuelita. Todas las iniciativas empresariales de los diversos grupos estaban enmarcadas en el tema “Productos y servicios enfocados a los estratos 1, 2 y 3”.

Para esta ocasión, se contó con la participación de 10 grupos para un total en la bolsa de premios de $3.000.000 más $987.000 por utilidades no utilizadas por tres grupos del semestre pasado.

Leer más...

Los empresarios creando empresarios

El pasado 24 de mayo se convocó a los empresarios Icesi a participar como mentores en un novedoso programa que se realizará en octubre de 2012,  durante la temporada de receso escolar de los jóvenes entre 14 y 17 años. El programa contó con gran acogida y disposición de los empresarios a apoyar y entregar parte de su tiempo y experiencia a un grupo de 50 jóvenes que obtendrán becas para participar de la Semana del Joven Empresario. Los invitamos a seguir este programa que reúne a los jóvenes, los empresarios, los académicos, las instituciones educativas, y las empresas, para crear una nueva generación de empresarios.