Comportamiento del Consumidor Actual en Consumo Masivo

Estudio del comportamiento que los consumidores muestran al buscar, comprar, utilizar, evaluar y desechar los productos y servicios que, consideran, satisfarán sus necesidades. El comportamiento del consumidor, como una disciplina del Marketing se enfoca en la forma que los individuos toman decisiones para gastar sus recursos disponibles (tiempo, dinero y esfuerzo) en…

Summas Tercera Versión

En la tercera edición de SUMMAS, la temática principal será el marketing estratégico enfocado en el servicio al cliente, la innovación y la economía naranja. El objetivo del evento es brindar herramientas a los asistentes para el desarrollo de estrategias y tácticas útiles para las pymes con el fin de…

Summas 2

En la economía colombiana, las pymes representan un factor importante en la producción de bienes y servicios, y son las principales fuentes de empleo. A pesar de su gran relevancia, carecen de suficientes recursos financieros, conocimientos, técnicas, y metodologías que les permitan abordar competitivamente sus consumidores actuales y aprovechar eficientemente…

Conversatorio Mercadeo Político

Anticipándonos a las elecciones 2018, el Miércoles 1 de Noviembre 2017 se realizará el conversatorio de mercadeo político: De la identificación a la empatía: Claves discursivas para entender a Mauricio Macri, Presidente de la Argentina post-kirchnerista.   Los invitamos a participar de un conversatorio, un espacio de discusión donde trataremos…

1ra Edición summas: Marketing para Pymes – El marketing no es sólo para Grandes

Marketing Zone es un espacio creado el Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi con el objetivo de generar, compartir y difundir conocimientos de mercadeo con las empresas, las organizaciones, la academia y en especial la Comunidad Icesi. Por ello ha creado el evento summas: Marketing para Pymes,…