Instagram traerá una herramienta para que las marcas promuevan su campaña con influencers

Instagram traerá una herramienta para que las marcas promuevan su campaña con influencers

Instagram ha anunciado que esta trabajando en una nueva herramienta de anuncios. La cual le permitirá a las marcas y a los influencers trabajar de manera más beneficiosa y transparente financieramente.

Este nuevo formato de promoción se llama “Branded content ads” (Anuncios de contenido de marca). Estos permitirán a las marcas promocionar el contenido creado por los influencers, como lo harían con cualquier otro de sus esfuerzos publicitarios.

“Hasta ahora, las marcas podían contratar influenciadores para trabajar en campañas publicitarias y promocionar productos con contenido de marca, pero las publicaciones solo alcanzarían a los seguidores del factor de influencia.
Los anuncios de contenido de marca permiten a los anunciantes promocionar estas publicaciones de Instagram como lo harían con cualquier otro anuncio.”

Por supuesto, las marcas siempre pueden usar las publicaciones de influenciadores como anuncios a través de sus propios perfiles, pero esta nueva oferta simplifica y formaliza ese enfoque. Permitirá a las empresas maximizar el valor de sus esfuerzos de marketing de personas influyentes.

“La promoción de contenido directamente desde el punto de control de un influencer le otorga a la publicación una mayor autenticidad que a un nombre de marca, y estamos viendo índices de participación significativamente más altos con esta estrategia”.

Dijo un portavoz de Instagram en su sitio web del blog, con los anuncios de contenido de marca, las empresas tienen la oportunidad de contar sus historias de marca a través de las voces de los creadores, llegar a nuevas audiencias y medir el impacto.

La oferta será esencialmente una extensión del sistema de etiquetado de contenido de marca existente de Instagram; ahora, junto con las etiquetas “Paid Partnership”, las marcas también podrán extender sus promociones de la misma.

Los anuncios de contenido de marca para el feed estarán disponibles para todos los anunciantes en las próximas semanas y para las historias en los próximos meses.

“esto es solo el comienzo y continuaremos invirtiendo en contenido de marca para proporcionar aún más valor para las personas, los creadores y las empresas”

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *