Summas Cuarta Versión

Summas Cuarta Versión

Summas 4.0, un evento de entrada libre dirigido a pequeños y medianos empresarios, emprendedores de la región, y a toda la comunidad universitaria. Summas nace con el objetivo de que sean también las pymes quienes se apropien de las estrategias de mercadeo, que suponen son únicamente para las grandes empresas, pero que en realidad todas deberían implementar.

En su cuarta edición, Marca y Sentidos, los sentidos como ente diferenciador de las pymes  la temática fue “marketing sensorial”, el consumo cada vez es mayor y los clientes más exigentes, los sentidos se han convertido en un eje potencial y diferenciador de las marcas, y son el medio más “sensible” para que una estrategia creativa llegue al consumidor. En esta ocasión los expertos en el tema fueron quienes nos enriquecerán con su experiencia y trayectoria.

El consumidor olvidará lo que dijiste, pero jamás olvidara lo que le has hecho sentir
Eric Kande

Tuvimos 6 conferencistas invitados, durante la jornadas de la mañana y la tarde, 3 en la primera y 3 en la segunda. Son ellos quienes nos contaron a través de su trayectoria y experiencia su conocimiento sobre marketing sensorial. Pueden conocer más de ellos, en nuestras redes sociales y página web.

Redes Sociales Summas
http://summas.co/
Summasicesi
https://www.instagram.com/summasicesi/

Redes sociales Marketing Zone
http://www.icesi.edu.co/marketingzone/
Marketing Zone
https://www.instagram.com/marketingzoneicesi/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *