CASO DE ESTUDIO. D’LAC-DAND

Autores/as

  • Carlos Manuel Rebolledo Estudiante Especialización de Mercadeo, Universidad Icesi
  • Juan Manuel Guerrero Estudiante Especialización de Mercadeo, Universidad Icesi
  • Isabel Cristina Gutiérrez Estudiante Especialización de Mercadeo, Universidad Icesi
  • Isabel Cristina Sánchez Estudiante Especialización de Mercadeo, Universidad Icesi

Palabras clave:

ESTUDIO DE CASOS, CASOS, AMENAZAS Y OPORTUNIDADES, MERCADO, INDUSTRIA LACTEA, SECTOR AGROINDUSTRIAL

Resumen

Aquel día no era uno cualquiera de 1999, en la sala de juntas de la Gerencia General de la compañía se percibía un ambiente enrarecido y tenso, aunque había también un claro sentimiento de optimismo, que se fortaleció cuando el señor Diophanor Queen, socio de la compañía, dijo: «La decisión que hoy se tome implica la supervivencia de la compañía al largo plazo, hay que ser fluidos y atentos, todo cambiará" , El señor Oscar de Marquis, Vicepresidente Comercial, y el señor Karl M.Reviol, Director de Mercadeo, se miraron y mentalmente pensaronque era la oportunidad que habían esperado; el señor de Marquis afirmó: "Hemos resistido una caída constante en las ventas desde hace cuatro años, nos hemos enfrentado a competidores con estrategias de precio muy agresivas y una reducciónperceptible del consumo en la categoría, es el momento de tomar la propuesta tecnológica por la compañía Cuadriempac"...

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-06-30

Número

Sección

Artículo de investigación

Cómo citar