Título que otorga
Certificación en E-Commerce
El comercio electrónico sigue creciendo a gran velocidad: más de 2.640 millones de personas compraron en línea el último año, y para 2024 se espera que las transacciones digitales superen los 1,1 billones de dólares. América Latina proyecta un crecimiento del 21 %, mostrando un escenario lleno de oportunidades para quienes se preparen hoy (Fuentes: PCMI, Juniper Research, Insider Intelligence, Forbes, 2024, Latam).
Aprender a crear una tienda virtual atractiva, funcional y conectada con múltiples canales no solo te permitirá aumentar ventas y encontrar más clientes, sino que te hará parte activa del crecimiento del e-commerce. Ya sea que tengas un emprendimiento o trabajes en una gran organización, este curso te entrega herramientas prácticas y potentes para entrar al mundo digital con ventaja.
Título que otorga: Certificación en E-Commerce
Duración: 33 horas
Modalidad: Online en vivo con encuentros presenciales
Fecha de inicio: 11 de noviembre 2025
Horario: Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. – Un sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (bootcamp).
Nota: Los posibles cambios en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) se comunicarán oportunamente a los estudiantes.
Certificable: Para lograr la certificación, el estudiante:
Título que otorga
Certificación en E-Commerce
Duración
33 horas
Modalidad
Online en vivo con encuentros presenciales
Fecha de inicio
11 de noviembre 2025
Horario
Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. – Un sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (bootcamp).
Nota
Los posibles cambios en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) se comunicarán oportunamente a los estudiantes.
Certificable
Para lograr la certificación, el estudiante:
Módulo 1: E-Commerce: (9 horas)
Obtendrás conocimientos sobre los tipos de e-commerce, sus diferentes audiencias y modelos de monetización para aplicar en tu empresa o emprendimiento.
Contenido de la unidad:
Módulo 2: Negocios en digital. (9 horas)
Crea una marca centrada en la captura, consolidación, crecimiento y medición de clientes actuales y potenciales.
Contenido de la unidad:
Módulo 3: Conversión en medios corporativos digitales. (9 horas)
Aprenderás diferentes modelos de medición, protocolos de respuestas y más, para que tu marca pueda comunicarse adecuadamente y generar conversión en medios corporativos digitales.
Contenido de la unidad:
Bootcamp de cierre presencial
Bootcamp E-Commerce y preparación para la certificación de Amazon Ads ( 6 horas )
Campos marcados con* son obligatorios

Pronto te enviaremos la información solicitada.
Gestora comercial
Estoy aquí para ayudarte, guiar tu elección y proporcionarte la información que necesitas.
También puedes escribirme y te brindaré asesoría personalizada
Quiero asesoría