Cristiano Ronaldo se convierte en el futbolista más rico del mundo

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer jugador de fútbol multimillonario en la historia según la revista estadounidense Forbes. Los portugueses cruzaron esta barra simbólica este año con ganancias acumuladas de 105 millones de dólares. Esto fue confirmado por Forbes y muchas páginas de noticias de videos de actualidad deportiva.

Cristiano Ronaldo es un hombre de registros. Incluso cuando no está jugando, el portugués se las arregla para dar otro paso en la leyenda. Este se refiere a su cuenta bancaria. La revista Forbes publicó el viernes su ranking de las celebridades que ganaron más dinero este año. Con 105 millones de dólares (92,9 millones de euros), CR7 ocupa el cuarto puesto. Una suma que le permite cruzar la marca de mil millones de dólares de ganancias acumuladas en su carrera. Inaudito para un futbolista.

Solo tres estrellas han ganado más según el ranking establecido por los medios estadounidenses. Kylie Jenner, la estrella de los reality shows estadounidenses, lidera el camino con una fortuna de $ 590 millones durante el año. Muy por delante del rapero Kanye West y sus $ 190 millones. Y es un deportista que completa el podio: Roger Federer, con $ 106.3 millones. Según Forbes, es la primera vez que un tenista ha estado en la cima del ranking de deportistas con ganancias acumuladas durante más de un año.

Messi viene …

Ronaldo es solo la tercera personalidad en la comunidad deportiva en convertirse en multimillonario durante su carrera deportiva. El golfista Tiger Woods fue el primero en alcanzar este hito legendario en 2009, gracias a la firma de un contrato espectacular con el proveedor estadounidense de equipos Nike. El boxeador Floyd Mayweather se unió a él ocho años más tarde, en 2017, beneficiándose notablemente de las consecuencias económicas de las peleas transmitidas en el “pago por visión”. Por lo tanto, es un club muy cerrado al que el futbolista portugués se acaba de unir.

Pronto debería crecer. Cuando se trata de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi nunca está lejos. El argentino también está justo detrás de CR7, en la quinta posición en este ranking anual establecido por Forbes. Con $ 104 millones en ganancias acumuladas, solo es derrotado por un pequeño millón de dólares. Según Tuttosport, el Pulga debería unirse a su gran rival en 2021 al alcanzar también el hito de mil millones de dólares en ganancias acumuladas en su carrera.

Lista de los deportistas más ricos

Durante mucho tiempo, deportes como el fútbol, ​​el golf, el baloncesto o incluso la Fórmula 1 han seguido ganando popularidad y deleitando al público en general en todo el mundo.

Los atletas de todas las disciplinas deportivas nos hicieron soñar por su destreza. Todos los entusiastas del deporte han quedado impresionados por estos grandes atletas que les vamos a presentar. A todos sus atletas, incluso a los más talentosos, les costó mucho trabajo convertirse en el mejor atleta del mundo en una disciplina.

Kobe Bryant

Patrimonio neto estimado: $ 450 millones

Kobe Bryant, de nacionalidad estadounidense, fue un jugador de baloncesto profesional que jugó para los prestigiosos Lakers de Los Ángeles entre 1996 y 2016. Es cinco veces ganador de la NBA y forma parte del grupo de siete jugadores. habiendo totalizado más de 30,000 puntos en su carrera.

Cuando Kobe Bryant comenzó, ganó $ 1 millón al año con los Lakers. En los últimos años, sus salarios anuales han alcanzado los $ 30 millones al año. A lo largo de su carrera, Bryant ha recaudado más de $ 300 millones solo en salarios. Es uno de los atletas más ricos de todos los tiempos. La fortuna de Kobe Bryant se estima en $ 450 millones. Su muerte representó un golpe a toda la comunidad deportista debido a lo trágico que fue. 

Muchos videos censurados ya, fueron publicados en la web de cómo fue su accidente.

Roger Federer

El tenista más rico del mundo.

Patrimonio neto estimado: $ 450 millones. Roger Federer, un ciudadano suizo, es uno de los mejores tenistas de la historia. Durante su carrera, Federer ha ganado más de $ 100 millones en torneos. Con solo 19 años, sorprendió a la multitud al dominar al campeón Pete Sampras durante su tiempo en Wimbledon en 2001.

Con una trayectoria inigualable de 20 títulos en torneos de Grand Slam, todavía tiene el mismo éxito en competiciones al más alto nivel, a pesar de sus 37 años. Ganó el Abierto de Australia 2018 a los 36 años, después de su temporada excepcional de 2017, donde ganó Wimbledon y el Abierto de Australia.

Roger Federer obtiene ganancias considerables a través de sus numerosas asociaciones con patrocinadores como Nike y la marca Gillette. Federer recientemente firmó una asociación muy grande por unos cientos de millones de dólares con la marca Uniqlo. La fortuna de Roger Federer supera los $ 450 millones.

Floyd Mayweather

El boxeador más rico del mundo

Patrimonio neto estimado: $ 800 millones

Los atletas más ricos del mundo – Mayweather

El ex boxeador profesional, Floyd Mayweather ha logrado un récord increíble de 50 victorias y 0 derrotas. Es uno de los mejores boxeadores del mundo. Se dice que es el mejor boxeador defensivo de la historia.

Mayweather recientemente ganó una considerable suma de dinero después de su victoria sobre Conor McGregor. En 2017, cuando terminó su carrera en 2015, Floyd ganó $ 200 millones por su pelea contra Conor McGregor, uno de los mejores luchadores de UFC. La pelea del siglo ha sido uno de los eventos deportivos más populares y vistos en el mundo.

Mayweather le dio una paliza y derrotó a McGregor en la última ronda. Esta pelea final le ganó a Floyd 50 victorias. Con una fortuna de 800 millones, se convirtió en uno de los deportistas más ricos del mundo.

Tiger Woods

el golfista más rico del mundo

Patrimonio neto estimado: $ 1 mil millones

Tiger Woods, uno de los golfistas más ricos del mundo.

Tiger Woods, de nacionalidad estadounidense, es uno de los mejores golfistas de la historia . Durante su brillante carrera profesional, ganó más de mil millones de dólares. Tiger Woods fue uno de los primeros atletas en convertirse en multimillonarios. A los 43 años, logró obtener un quinto título de Máster y 15º en su carrera.

Woods es el mejor golfista de todos los tiempos, tanto por el récord como por el dominio de sus principales oponentes. Tiger Woods ha construido su fortuna en gran medida a través de asociaciones con grandes nombres como Nike. Pero también ganó más de $ 100 millones en ganancias de torneos.

Michael Jordan

El jugador de baloncesto más rico del mundo.

Patrimonio neto estimado: $ 1.9 mil millones. Michael Jordan es uno de los mejores jugadores de baloncesto en la historia de la NBA. Impresionó al público desde su debut en la NBA. Promedió 28.2 puntos por juego en la primera temporada. Jordan lideró a los Chicago Bulls a 6 títulos de campeonato de la NBA en la década de 1990.

Además, también ha adquirido una gran reputación gracias a los muchos productos a los que presta su imagen, como los famosos zapatos Air Jordan de Nike. Dichos contratos le han permitido construir una fortuna que pocos atletas pueden alcanzar.

En 2010, después de haber sido presidente algún tiempo antes, Michael Jordan decide comprar el equipo Charlotte Hornets. En 2020, su fortuna personal ascendió a $ 1.9 mil millones, convirtiendo a Michael Jordan en el deportista más rico de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*