Aprende a usar colores oscuros en las paredes

Pintar su casa requiere una tonelada de planificación y esfuerzo. Un grupo de personas podría dejar de hacer divisiones aburridas en espacios pequeños, ya que han oído que hará que el espacio parezca más modesto de lo que es y que será difícil de ocultar. Sin embargo, eso no es realmente evidente.

Siga leyendo para descubrir no sólo varias razones por las que los separadores opacos son increíbles en espacios pequeños, sino también para descubrir consejos sobre la mejor manera de hacerlos funcionar para usted.

Por cierto, los separadores opacos en espacios pequeños pueden hacer que el espacio parezca más grande. Aplicar un azul oscuro a su minúsculo tocador cubrirá las esquinas, lo que hará que parezca más grande. Asimismo, parecerá más grande debido a las sombras y la profundidad adicionales, al igual que la forma en que será más serio decir dónde comienza y dónde se cierra. Estos tonos también son útiles para ocultar los defectos.

Para endulzar el trato, estos tonos tampoco necesitan tanto adorno como sus compañeros más claros. De hecho, bajar el tono sería ideal en los cuartos apretados. De esta manera, todo lo que realmente necesita es un espejo impactante y deliberadamente colocado (o dos) para ayudar a dar la figura que hay grandeza sin descubrir bajo la superficie el ojo haciendo una mirada sin límites y reflejando la luz regular.

Además, los matices profundos son regularmente inseparables de la eminencia y el pulido. Dar el salto puede añadir un toque adicional y llevar su espacio a un nivel superior. Estos tonos también serán, en general, más cálidos. Esto implica que la región se mostrará más cómoda y acogedora. Las personas se centrarán más en el impresionante y sensacional sombreado que en el tamaño de la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*