Como crear los mejores cojines para tu hogar

Todos hemos estado ahí antes de buscar y buscar el cojín o almohadilla ideal para la cama o el sofá y no descubrirlo. Si bien es decepcionante no descubrir lo que te gusta sentado en el estante en su tienda de temas estilísticos para el hogar # 1, tenemos la respuesta simple de bricolaje para usted: no coser almohadillas.

En el caso de que usted ama la costura, hay enormes cargas de ejercicios de instrucción sobre el método más competente para coser una almohadilla o almohadilla por ahí. En cualquier caso, en el caso de que no te acerques a una máquina de coser, las almohadillas personalizadas pueden parecer una exageración. Afortunadamente, con un par de yardas de textura y una jarra de palo de textura, puede tener almohadillas personalizadas rápidamente.

Elige el tipo de textura adecuado para tus cojines personalizados. Para una almohadilla firme que mantenga bien su forma, busque texturas de temas estilísticos y de tapicería. Estas texturas más gruesas estarán hechas de algodón más rígido o de una mezcla de algodón y se parecerán más a un cojín que comprarías en una tienda.

También puede utilizar texturas de algodón de costura o de ropa para esta tarea, pero el producto final será muy diferente. Estas texturas son más ligeras y están pensadas para tener un mayor desarrollo. Hacer una almohadilla con una de estas texturas requeriría una almohadilla mucho más rígida incrustada en conjunto para que la almohadilla no se aplaste constantemente.

Por último, en caso de que vaya a utilizar estas almohadillas en su cubierta o arreglo al aire libre, necesitará una textura al aire libre única. La textura al aire libre está hecha para ser segura contra el desenfoque para que no pierda la totalidad de los matices en la textura cuando el sol golpea sobre ella. Esta textura está igualmente hecha para ser segura con el clima, de modo que se mantiene en forma durante toda la temporada.

Hay varios tipos de insertos para cojines, y tendrás que elegir uno antes de empezar a hacer tu cojín sin coser. Las adiciones vienen en formas y tamaños cambiantes, y la forma de hacer su funda de almohada se fundará en el tamaño y el estado de la estructura de la almohadilla incrustada.

Investiga dónde van a ir tus almohadillas sin coser y mira qué tamaños y formas se adaptan bien al espacio. Es preferible no sofocar sus muebles con cojines. Los cojines están pensados para dar solaz y funcionar como un complemento nítido, no para ocupar toda la habitación.

Puedes descubrir los complementos en grandes almacenes de cajas y tiendas de arte. Los complementos pueden ser algo caros, así que nos gusta reutilizar cojines viejos como complementos en igualdad de condiciones. Es un enfoque más respetuoso con la tierra para ahorrar un par de dólares (sobre todo teniendo en cuenta que la textura puede ser empinada). En caso de reutilizar un viejo cojín, eliminar la vieja funda es discrecional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*