Tips para tener una casa segura

Otra casa puede ser nueva, sobre todo en lo que respecta a la seguridad. Al elegir una casa y un vecindario, evalúe el bienestar de la construcción de la casa y la región circundante.

Revise el patio de la casa y los patios circundantes. Las propiedades descuidadas son un objetivo casi seguro para los asaltantes, ya que infieren una ausencia de hogar o de cuidado.

Los árboles que están cerca de la casa pueden dar entrada a una sección del piso superior. Los arbustos y los arreglos congestionados dan a los asaltantes puntos de ocultación adicionales.

Algunas zonas son más vulnerables a las inundaciones. Busque registros anteriores de inundaciones en su espacio si la casa está cerca de enormes cursos de agua. Los espacios especialmente secos y de alta temperatura están destinados a propagar y encender incendios.

Asegúrese de que llega suficiente iluminación normal al patio. Busque fuentes de luz falsa para las horas nocturnas alrededor de la casa.

Revise todas las posibles marcas de paso para los intrusos. Asegúrese de que las ventanas y las entradas están cerca y se cierran adecuadamente. Compruebe la resistencia de las entradas. Asegúrese de que son de madera o metal resistentes y de que no están desgastadas por el tiempo o el uso. Numerosos asaltantes entran en las familias dando patadas en la entrada principal. Además, asegúrese de que no hay ventanas cerca de la entrada que los intrusos puedan romper para abrir la entrada desde dentro.

Los cerrojos de seguridad pueden dificultar la entrada a patadas mejor que otras cerraduras, y las nuevas cerraduras mecanizadas pueden permitirle garantizar que su entrada está cerrada con cerrojo con sólo apretar un pestillo en su teléfono.

El número de la casa debe verse claramente desde una buena distancia. La policía y otras autoridades pueden utilizarlo para descubrirle y ayudarle más rápidamente en una crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*