Consejos para el uso correcto de un sopla hojas

Su soplador de hojas es capaz de mucho más de lo que cree. No lo guarde en un rincón polvoriento del garaje hasta que empiecen a caer las hojas del otoño. Desde la limpieza del coche hasta la eliminación de telarañas, te sorprenderá la cantidad de formas en que este práctico equipo puede facilitarte la vida durante todo el año.

 

Después de un corte, su jardín se ve bien, pero su cortacésped es un desastre. Limpiar la hierba cortada de las ruedas y de la plataforma de corte es un juego de niños con un soplador de hojas. Dejar que la hierba se acumule en el cortacésped puede reducir su eficacia, así que sóplala después de cada corte.

 

En un sótano o garaje sombrío, a nadie le gusta pasar por encima de las telas de araña. Utilice un soplador de hojas para soplar las telas lejos de las paredes. Esta estrategia es ideal para las personas a las que les aterrorizan las arañas y no pueden acercarse a ellas más de 2 metros.

 

Los alérgicos al invierno no tienen que mirar el calendario para saber cuándo ha terminado. La capa de polen de los árboles que cubre todas las aceras y los automóviles, provocando una espantosa mezcla de ojos inflamados y estornudos, es una señal segura de que la primavera ha llegado. Un soplador de hojas puede levantar el polen y agravar las alergias temporalmente, pero si alguien a quien quieres es alérgico al polen, prueba a soplarlo de su coche durante unos minutos.

 

Después de una lluvia, se aprecia aún más el sol. Por desgracia, también es la época del año en la que los muebles del patio están demasiado empapados para disfrutar del cielo despejado. Sopla las gotas de agua de las mesas y otras superficies duras con un soplador de hojas. (Es posible que este útil equipo no funcione tan bien para secar los muebles con cojines).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*