Películas de acción para ver en familia

Si quieres pasar una tarde diferente mientras que disfrutas de la compañía de tu familia, sin duda alguna, uno de los mejores planes que puedes armar es cocinar palomitas de maíz, comprar muchas golosinas y descargar una película de acción, te aseguramos que será un plan que tanto los adultos como los niños van a amar. Es una de las ideas más sencillas que puedes llevar a cabo con elementos que siempre tenemos en casa para crear un ambiente agradable para todos, donde se pueden relajar por un rato para después debatir sobre la película.

Las mejores películas de acción de todos los tiempos

Si bien planificar un rato de películas en familia será una tarea fácil, la verdadera dificultad la encontraremos a la hora de seleccionar la película que vamos a ver. Y es que contamos con un catalogo inmenso de donde elegir, lo que complica la elección, por lo que nos tomamos la molestia de realizar una lista con las mejores películas de acción de todos los tiempos, para que solo tengas que escoger una y reproducirla.

  1. Jumanji: este filme estrenada en el año de 1995, fue protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Bradley Pierce y Kristen Dunst. Su historia relata la historia de cómo Alan Parrish queda atrapado durante veinticinco años en un videojuego, hasta la llegada de un par de hermanos que se topan con la sorpresa de que se han convertido en parte del videojuego. Al verla podrás descubrir si lograrán volver al mundo real o vivirán para siempre en el peligroso mundo de Jumanji.
  2. Viaje al centro de la Tierra: uno de los atractivos de esta película son los hermosos paisajes que muestra y los animales gigantescos con los que se encuentran los personajes durante su expedición científica en la hermosa Islandia. No obstante, atravesarán muchas dificultades, ¿podrán resolverlas y volver a casa?
  3. Un puente hacia Terabithia: dos adolescentes se convierten en muy buenos amigos y deciden crear un mundo imaginario donde son los reyes, para así evadir sus problemas en la vida real. En él existen muchas criaturas mágicas y sitios alucinante, no obstante, no se encuentra exento de los percances, los cuales deben ser resueltos por sus reyes.
  4. Mulán: un clásico de Disney, ya sea en su versión animada o live action, es una de las mejores películas para niños gracias a los numerosos valores que trasmite. Una adorable jovencita que no desea casarse, por lo que se va a la guerra para defender el honor de su familia y de su padre, además de salvar a China. Sin embargo, esconde un gran secreto que pronto será revelado.
  5. Avenger Endgame: sin duda alguna, será un largometraje que todos vamos a disfrutar, desde el más pequeño de la casa hasta el más adulto. Tenemos una de las batallas más épicas entre todos los superhéroes más importantes del universo cinematográfico de Marvel. Deben dejar a un lado todas sus diferencias para poder conformar un equipo capaz de ganarle a Thanos.
  6. La Liga de La Justicia de Zack Snyder: ahora vamos con el universo extendido de DC, donde nos encontramos con los superhéroes pertenecientes a la Snyder Cut. En ella, Superman decide crear un grupo de metahumanos con la finalidad de proteger al mundo de una amenaza que podría destruirlo por completo.
  7. Spiderman: cualquiera de las versiones que veas o cualquiera de las secuelas te garantizarán diversión y entretenimiento. Es uno de los héroes más populares de todo Marvel, el cual se encarga de proteger la cuidad después de desarrollar poderes por la picadura de una araña diseñada genéticamente.
  8. Transformers: esta saga también cuenta con numerosas películas que se han ido estrenando durante la última década, desde el año 2007. Una de las más populares han sido Tranformers: el caballero de la noche y Bumblebee, donde una raza de autos alienígenos son enviados a la Tierra para proteger a los humanos de amenazas de otros planetas.
  9. Rápidos y Furiosos: una de las sagas más largas del cine, ya que cuenta con un total de nueve películas hasta la fecha, lo que lo hace ideal para un maratón de películas en familia. Se trata de un grupo de chicos que se dedican a las carreras callejeras y clandestinas, además de contarnos un poco de su vida y oficio.
  10. Kung Fu Panda: un particular oso panda trabaja en el restaurante de fideos de su padre pero su mayor sueño es practicar Kung Fu, hasta el día en que el destino lo nombra como el Guerrero Dragón. Tendrá que entrenar mucho, pero nunca se rendirá.

Consigue las mejores películas de todos los años y ¡GRATIS!

Cinecalidad es la mejor página web para ver películas sin interrupciones, en buena calidad y completamente gratuitas. Olvídate de pagar membrecías carísimas para tener acceso limitado al contenido, encontraras películas de todos los géneros y años de estreno, con solo un clic. Tienes disponible una gran biblioteca, con audio en español de español, castellano e inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*