Volver

CAMBAS

El Centro de Apoyo para el Aprendizaje de las Matemáticas es un espacio abierto a toda la comunidad universitaria para el apoyo y desarrollo de habilidades matemáticas.

Contacto

GLORIA SELENE QUIBANO M.

Coordinadora del Centro de Apoyo para el Aprendizaje de las Matemáticas.
CAMBas
gsquibano@icesi.edu.co
Tel: 5552334 - Ext:8276

Oficina de Información

Universidad Icesi

Calle 18 No. 122-135

Cali - Colombia

Servicios

Trabajamos por ofrecerte los mejores servicios que ayuden a construir tu conocimiento en conjunto.

herramienta1

Solución de dudas

En horario continuo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm contamos con monitores listos y dispuestos para solucionar dudas, acompañarte en la solución de talleres y guiar a los estudiantes en la construcción de conocimiento en diversas materias del Departamento de Matemáticas y Estadística. El acceso al CAMBAS es libre y está abierto a toda la comunidad universitaria, es un espacio creado para y por los estudiantes.

herramienta2

Préstamo de libros y calculadoras

Nuestra funcionalidad de centro de estudio nos ha encaminado a tener los textos de estudio utilizados en los diferentes cursos del Departamento de Matemáticas y Estadística. Además, contamos con un stock de calculadoras a disposición de quién necesite. Para acceder a estas facilidades los estudiantes solo deben presentar su carnet estudiantil.

herramienta3

Acompañamiento personalizado

Entendemos que todos tenemos diferentes formas de aprender, por tanto, creamos un servicio dedicado, exclusivamente, a aquellos estudiantes que poseen dificultades mayores para desarrollar sus habilidades matemáticas. En este servicio, se crean grupos de estudio con máximo 5 estudiantes donde, en sesiones semanales de acompañamiento de un monitor, se explican temas y resuelven dudas.