FECHA DE INICIO

01 de Marzo de 2024

$ 3.451.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificación

Esta certificación brinda competencias a las organizaciones y personas para que lideren el cambio que desde la Gestión de Calidad se requiere para ir hacia la Calidad 4.0, la cual requiere de una transformación de la organización para afrontar los retos y las oportunidades de la transformación digital y de la industria 4.0.

¿Por qué es importante esta certificación?

A partir de los cambios y oportunidades de la transformación digital y de la industrial 4.0, la gestión de calidad tiene grandes retos que puede aprovechar para ir hacia la Calidad 4.0, que combina las nuevas tecnologías, procesos y personas, con los métodos de calidad para apoyar, de manera inteligente, la excelencia operativa, el mejoramiento continuo y la competitividad de las organizaciones

Con esta certificación estarás en capacidad de:

icon 1
Conocer el impacto de la transformación digital y la industria 4.0 en la gestión de calidad.
icon 2
Identificar cómo evolucionan los procesos para implementar la transformación digital.
icon 2
Comprender cómo apropiar las tecnologías de la industria 4.0 a la gestión de calidad.
icono 1
Comprender cómo gestionar el cambio y la cultura para la Calidad 4.0.

Gerentes de Calidad, coordinadores y líderes de calidad.

dirigido a

Online en vivo

Horiario:

Martes y jueves 6:00 p.m. a 9:00 p. m

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificación:

• Recibe el certificado de Certificación en estrategia y calidad 4.0.

Metodología:

• Se desarrollarán clases magistrales, talleres, análisis de casos, discusión y aplicación de temas relacionados, bajo la coordinación de los docentes y la participación activa de los estudiantes.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí