FECHA DE INICIO

04 de Marzo de 2024

DURACIÓN

16 semanas

MATRÍCULA

$7.722.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificación

La Gestión de la Experiencia del Usuario (UX) es un campo en constante evolución que se centra en la creación de productos digitales que proporcionan experiencias significativas y relevantes a los usuarios. Este proceso implica el diseño de la totalidad de la experiencia del usuario, desde la adquisición e integración del producto hasta su usabilidad y funcionalidad.

¿Por qué participar de esta certificación?

Nuestra certificación en Gestión UX está diseñada para equiparte con las habilidades necesarias para tener éxito en este campo. Aprenderás a planificar estrategias UX efectivas que estén alineadas con los objetivos de la organización, y a liderar equipos de diseño para crear productos que satisfagan las necesidades y expectativas de los usuarios.

En un mundo cada vez más digital, la Gestión UX es una habilidad esencial para cualquier organización que busque crear productos digitales de alta calidad. Al invertir en la formación en Gestión UX, las organizaciones pueden asegurarse de que están bien equipadas para enfrentar los desafíos del diseño de productos digitales y ofrecer experiencias excepcionales a los usuarios.

Con esta certificación estarás en capacidad de:

icono 1
Organizar equipos multidisciplinarios de alto desempeño.
Estudiar
Aplicar metodologías ágiles para la gestión de proyectos que permitan adaptar y responder rápidamente a cambios en las necesidades del usuario y del mercado.
Actualizar
Emplear métricas relevantes del producto o proceso.
Actualizar
Planificar acciones estratégicas efectivas teniendo en cuenta los objetivos de la organización para el producto digital.

¿Quiénes pueden participar?

Este programa de certificación en Gestión UX está diseñado para profesionales que buscan liderar y gestionar equipos de diseño de experiencia de usuario. Es ideal para aquellos que desean profundizar en metodologías ágiles, métricas de gestión en UX y estrategias UX.

Modalidad:

Virtual con encuentros sincrónicos semanales

Horario:

Sesiones virtuales en las noches UTC-5

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificado:

  • Recibe el certificado de Certificación en Gestión UX.
  • Si deseas continuar tu posgrado con la universidad, tendrás la opción de homologar 8 créditos académicos si eres admitido en la Maestría en Creación de Experiencias Digitales. Lo anterior, tendrá una vigencia de 3 años, una vez haya culminado la certificación.
  • Modalidad e Intensidad de trabajo: modalidad virtual 100% basado en retos reales de la vida y profesión del estudiante. Se conoce como PBL o aprendizaje basado e proyectos o problemas.

Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

02

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación