FECHA DE INICIO

20 de Febrero de 2024

DURACIÓN

48 horas

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificación

Ante los múltiples desafíos del mercado y el reto de mantener y crecer la rentabilidad, es crucial contar con habilidades y técnicas avanzadas en negociación comercial.

En esta certificación aprenderás cómo negociar en entornos de diversidad generacional y disrupción tecnológica, e influir en la toma de decisiones, con criterios de colaboración y sostenibilidad.

Por qué estudiar nuestra certificación:

Ante la creciente complejidad del ámbito comercial con clientes y proveedores más complejos y bien informados, cambios tecnológicos y presión por alcanzar metas más ambiciosas en un mercado altamente competitivo, es fundamental desarrollar habilidades de negociación que fortalezcan el relacionamiento y faciliten la toma de decisiones.

Los expertos en negociación comercial son altamente valorados por las empresas porque contribuyen a maximizar las ganancias, reducir costos, mejorar la relación con clientes y proveedores y gestionar con éxito crisis y conflictos.

Con nuestra certificación estarás en capacidad de:

icono 1
Negociar con clientes, prospectos y proveedores, que cada vez son más exigentes y mejor informados.
icono
Contarás con técnicas y estrategias para manejar conflictos o situaciones difíciles y mantener relaciones de largo plazo, generando acuerdos rentables y beneficiosos para las partes.
icono
Identificar nuevas oportunidades de negocio influyendo en la toma de decisiones y promoción de ambientes de confianza.
icono
Dominar técnicas innovadoras de empatía y conexión para influir en decisiones estratégicas del proceso comercial.

Dirigido a:

Esta certificación es para ti si…quieres fortalecer tu habilidad de relacionamiento, negociación y toma de decisiones ante la creciente complejidad del ámbito comercial con clientes y proveedores más complicados y bien informados, cambios tecnológicos y presión por alcanzar metas más ambiciosas en un mercado altamente competitivo.

dirigido a

Modalidad

Online en vivo

Horario

Martes y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (Fechas, Horarios, Docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

  • Certificado:

    Para lograr la certificación, el estudiante:
    • Recibe el certificado en Influencia y Negociación Comercial.
    • Si deseas continuar tu posgrado con la universidad, tendrás la opción de homologar 4 créditos académicos si eres admitido en la Especialización en Gerencia comercial. Lo anterior, tendrá una vigencia de 3 años, una vez haya culminado la certificación.

Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

02

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación