FECHA DE INICIO

23 de Julio de 2024

MATRÍCULA

$1.522.500

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

“Comprendiendo el funcionamiento de los mercados financieros globales”

Este curso está diseñado para personas que van a ingresar al mundo del trading e inversiones y quieren aprender sobre principios, técnicas y estrategias para tomar las decisiones más acertadas en cualquier mercado financiero del mundo.

Con el desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas y unos mercados más retadores, se hace esencial tener fundamentos sólidos que permitan alcanzar niveles óptimos de rentabilidad y consistencia en las operaciones diarias.

Objetivo general:

Entender el funcionamiento de los mercados financieros para la toma de decisiones de inversión.

Con este curso estarás en capacidad de:

icono 1
Obtener un conocimiento más amplio de los mercados de valores mundiales.
icono 1
Conocer los indicadores y los instrumentos del análisis técnico para operar con metodología y de manera fundamentada.

Dirigido a:

Inversionistas actuales o potenciales que desean aprender más sobre análisis técnico, haciendo énfasis en los instrumentos gráficos más trascendentales.

Modalidad:

Online en vivo por la plataforma Zoom

Duración y horario:

• 23 horas / 4 semanas
  • Martes y Miercoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

• Certificado:

La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes cuya asistencia sea al 80% del total de las horas de clase programadas.
cesar chaves

César Chávez

Economista y negociador internacional de la Universidad Icesi.

Su interés y pasión por los mercados financieros hizo visible la necesidad de tratar distintos enfoques de la inversión en estos. El trabajar en la mesa de dinero del Banco de Occidente apoyando la negociación de mercados de divisas / spot / forward y de opciones, le permitió conocer el ámbito institucional más a fondo; un punto de vista al cual la mayoría no tienen acceso.⁣ ⁣

Además, César consideraba necesario abordar el trading desde el ángulo minorista, desde el que cualquier persona que quiera acceder a los mercados de capitales se va a enfrentar. Por lo tanto, actualmente trabaja para una reconocida empresa de trading donde ha logrado profundizar en distintos factores que sólo pueden estudiarse a detalle en este tipo de industria.⁣ ⁣⁣

Al tiempo, se desempeña como inversionista independiente; su operatividad actual se basa en el trading de corto y mediano plazo en el mercado de divisas y en ocasiones, un trading de largo plazo en el mercado accionario y de ETF’s.⁣ ⁣⁣

César, también ha participado activamente como conferencista en el Punto de Bolsa de Valores de la Universidad Icesi, compartiendo sobre distintos temas relacionados con los mercados financieros.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa en línea o pagar en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí