21 de Febrero de 2023

$1.276.000

Sobre el Curso

Este curso está diseñado para personas que van ingresar al mundo del trading e inversiones y quieren aprender sobre principios, técnicas y estrategias para tomar las decisiones más acertadas en cualquier mercado financiero del mundo.

Con el desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas y unos mercados más retadores, se hace esencial tener fundamentos sólidos que permitan alcanzar niveles óptimos de rentabilidad y consistencia en las operaciones diarias.

• Obtener un conocimiento más amplio de los mercados de valores mundiales.
  • Conocer los indicadores y las herramientas del análisis técnico para operar con metodología y de manera fundamentada.

Acreditación

La Universidad Icesi expedirá el diploma digital a los participantes cuya asistencia sea del 80% del total de las horas de clase virtuales programadas.

Dirigido a:

Inversionistas actuales o potenciales que desean aprender más sobre análisis técnico, haciendo énfasis en los instrumentos gráficos más trascendentales.

Valor de la Inversión

$1.276.000 incluido el 1.5% correspondiente al Impuesto de Procultura.

Pague $1.104.000 antes del 17 enero 2023

Modalidad:

Online en vivo por la plataforma Zoom

Duración y horario:

• 23 horas / 4 semanas
  • Martes y Miercoles de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa en línea o pagar en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Testimonios de nuestros estudiantes

Dona Aquí