FECHA DE INICIO

25 de Mayo de 2024

$ 1.319.500

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

Filosofías del Buen Vivir

Embárcate en un viaje fascinante a través del diplomado "Cultura-mente e idiomas: filosofías del buen vivir". Sumérgete en la riqueza cultural de diversas sociedades alrededor del mundo y descubre cómo sus formas de pensar y actuar han dado lugar a filosofías del buen vivir, auténticas celebraciones de la vida en lo cotidiano.

Este diplomado te llevará a explorar una amplia gama de temas que abarcan historia, gastronomía, arte, movimiento, música, idiomas y literatura. Sumérgete en las experiencias de diferentes culturas y amplía tu perspectiva mientras te sumerges en la diversidad y la belleza de nuestro mundo.

Oferta de valor:
La comprensión y el aprecio cultural son necesarias para construir sociedades más inclusivas e interconectadas. Al aprender sobre diferentes culturas, historias y perspectivas, las personas participantes en este diplomado pueden ampliar sus horizontes, desafiar sus supuestos, cultivar la empatía y ampliar la comprensión en diferentes ámbitos de la vida.

Al participar en este diplomado, que explora diversas manifestaciones culturales desde la perspectiva del buen vivir, las personas tendrán la oportunidad de mantener una actitud de apertura al conocimiento y a la diversidad cultural para estar mejor equipadas para navegar en un mundo cada vez más diverso y complejo, así como de incorporar estos conocimientos en su vida cotidiana.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Explorar diferentes perspectivas culturales.
icono
Vivenciar diversas riquezas culturales relacionadas con el buen vivir.
icono
Cultivar prácticas que promueven la capacidad de adaptación y la creatividad frente al cambio.
icono
Incorporar nuevos conocimientos y prácticas a su vida cotidiana.
icono
Acercarse a los idiomas alemán, chino e italiano.
icono
Conectarse con personas que comparten su pasión por el aprendizaje permanente.

Dirigido a:

Personas que deseen profundizar en sus conocimientos de cultura general, sean inquietas por naturaleza y estén dispuestos a compartir un espacio con otros asistentes con un capital cultural amplio y con ánimo de seguir fortaleciendo sus conocimientos.

dirigido a

Horario:

• Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (Fechas, Horarios, Docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

• Certificado:

• La Universidad Icesi expedirá el certificado a los participantes del programa, cuya aprobación de las evaluaciones sea mínimo del 80%.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí