FECHA DE INICIO

22 de Junio de 2024

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el diplomado:

Con este Diplomado podrás contribuir en el desarrollo de mecanismos de optimización de los costos y del nivel de servicio en el Transporte Automotor de Carga, en las modalidades de Masivo, Paqueteo, Distribución Urbana de Mercancías y Distribución Capilar, aportando recursos y herramientas gerenciales a los participantes, para que, bajo el esquema de Modelos Colaborativos, puedan desarrollar en sus compañías, en conjunto con sus aliados, empresas de transporte y propietarios de camiones, proyectos de optimización en la gestión de operaciones relacionadas con transporte automotor de carga.

Por qué estudiar nuestro Diplomado:

Conocerás modalidades de transporte automotor de carga, de los procesos logísticos que se desarrollan en cada una y optimizarán sus resultados, basados en la implementación de mejores prácticas, criterios técnicos, logísticos y de eficiencia operacional.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Optimizar los costos y el nivel de servicio en el Transporte Automotor de Carga en la modalidad masivo.
Estudiar
Optimizar la gestión de distribución urbana de mercancías en costos y nivel de servicios.
Actualizar
Optimizar las operaciones de transporte de carga por paqueteo, en costos y nivel de servicios, a nivel nacional.
Actualizar
Optimizar las operaciones de distribución capilar.

Dirigido a:

Dirigido a todo el equipo gerencial y profesionales que laboren en funciones logísticas en organizaciones empresariales, con esquemas logístico-comerciales de distribución nacional y a sus aliados (Operadores Logísticos y Empresas de transporte), que hacen parte de sus cadenas de distribución física.

Modalidad:

Híbrida

Horario:

Viernes de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificado:

•  La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes cuya asistencia sea al 80% del total de las horas de clase programadas.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Realice su pago aquí

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Dona Aquí
Icesivirtual