Director

Ph.D. Juan Manuel González

Duración del curso

9 semestres y 1 semestre de práctica laboral

Valor del semestre

$ 10.050.000

Nuestro enfoque

 
Profesionales de alto desempeño
Formación sólida y dentro de un marco ético y humanístico
Capacidad de investigar y analizar consumidores, culturas, clientes y mercados en un contexto global
Capacidad de crear valor para las organizaciones y consumidores

¿Por qué estudiar Mercadeo Internacional y Publicidad?

 

El mundo en tus manos

  • Doble titulación en facultades de negocios internacionales acreditadas (EJ: Montpellier Business School (Montpellier, Francia; ESC Clermont, Clermont-Ferrand,Francia)
  • Más de 904 destinos de intercambio a nivel global
  • Misiones 2 veces al año a Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica
  • Práctica profesional internacional
 

Éxito comprobado

  • Egresados que en promedio ganan más que los de las demás universidades de la región*
  • Destacados ejecutivos en empresas nacionales y globales.
  • Empresarios que trasforman su comunidad y el país.
  • Más de 800 egresados marcando la diferencia y dejando huella por todo el mundo.
* (Fuente: Consulta realizada el 2 de marzo de 2018 en el Observatorio Laboral para la Educación Superior. Datos con corte a 2016)
 

Aprendemos haciendo

  • Marcamos la diferencia aplicando la teoría a la practica
  • Somos aliados de las empresas. Trabajamos y competimos resolviendo problemas reales
  • Creamos experiencias de alto impacto para la sociedad: Sinergia, Signo Media, Summas y Campaña de donación, entre otros.

Entornos de aprendizaje

  • Laboratorio de innovación INNLAB
  • Cámaras de Gesell
  • Marketing Zone
  • Estudios de fotografía, audio y video
  • Simuladores de negocios en entornos competitivos reales
  • Media Lab
  • Espacios con equipos de realidad aumentada
  • Start Up cafe

Conoce sobre nuestras acreditaciones

 


Perfil del aspirante

01

Es Dinámico y creativo, con gran potencial para aprender a trabajar en los quehaceres del mercadeo y la publicidad

02

Se adecúa con facilidad a los esquemas de trabajo y retos que le plantea el currículo del programa

Perfil del egresado

 
01

Apoyar a la dirección estratégica de la organización en el diseño e implementación de estrategias de mercadeo y publicidad acordes a la economía mundial

Campos de acción

El profesional de Mercadeo Internacional y Publicidad podrá desempeñarse eficientemente, en los ambientes nacional e internacional, en las áreas de Mercadeo, comunicaciones, unidades estratégicas de negocios, agencias de publicidad, investigación de mercados, trade marketing, ventas, e-marketing, docencia, profesional independiente, entre otras áreas.

Carolina Aldana (2011). Head of Performance. Mediacom - México
Carolina Polanco (2014). Online Marketing Manager LATAM. Microsoft.
Jeniffer Tatiana Agudelo (2013). Senior Account Executive. AFG& - New York.
Juan David Montealegre (2014). Markeitng Manager. Unilever Middle Americas..
Juan Guillermo González (2011). Director de Ventas Internacionales. Agrícola Himalaya S.A. – Hindú
Valeria Meneses (2017). Sales trainee. Reckitt Benckiser – Ecuador.
Líneas de formación
  • Lenguajes
  • Experticia disciplinar
  • Trabajo
  • Ciencias y Humanidades
  • Ciudadanía

Ver contenido por materias

Bienestar Universitario

La Oficina de Bienestar Universitario desarrolla un completo programa de actividades extracurriculares deportivas, musicales; de artes plásticas, corporales, visuales y escénicas, y de desarrollo humano y crecimiento personal; con el fin de hacer de la vida en Icesi una experiencia única, divertida y enriquecedora.

Powered by jms multisite for joomla