Club Start-Upcafé

Club Start-Upcafé

El miércoles 4 de noviembre se presentó el Club Start-Upcafé, un espacio dirigido a los empresarios egresados de los diferentes programas ejecutados por el Start-Upcafé, que busca propiciar alianzas estratégicas y conexiones de valor entre sus miembros y el ecosistema.

Durante el acto se contó con la participación de Julián y Felipe Sánchez de la empresa WeKall, como invitados especiales, quienes compartieron su experiencia empresarial con los asistentes, y resaltaron la importancia de crear alianzas con actores clave del ecosistema empresarial para el crecimiento y el fortalecimiento de las empresas.

Este espacio nace como parte de la estrategia del Start-Upcafé para reactivar el vínculo con sus empresas egresadas y presentarles un programa con servicios que se ajusta a la etapa de consolidación en la que se encuentran, a través de tres componentes principales: Acompañamiento, Networking y una serie de Beneficios Exclusivos.
En línea con esta estrategia, se creó un espacio virtual para el relacionamiento constante de los miembros del Club Start-Upcafé a través de un grupo privado de Facebook, que busca promover el intercambio de buenas prácticas y contenido de interés entre sus miembros, identificar aliados y oportunidades empresariales. De esta red ya hacen parte cerca de 30 empresarios de alto impacto, que son referentes por su trayectoria y alcance en ventas e inversión, y se espera continúe extendiéndose a más egresados del Start-Upcafé.