Nuestras empresas continúan lanzando nuevas soluciones

Nuestras empresas continúan lanzando nuevas soluciones

Hacemos un especial reconocimiento a las empresas que continúan lanzando nuevos productos o versiones. En esta ocasión, adaptándose a las necesidades y circunstancias alrededor del impacto que está generando la Covid-19. Entre ellas se destacan:

Peewah en colaboración con Ninus Design & Technology y Primart Studios, ha diseñado una plataforma de eventos virtuales integrada con la realidad virtual, ofreciendo nuevas funcionalidades para los usuarios, lo que les permite ofrecer una mejor experiencia.

Por otra parte, Ninus Design & Technology ha desarrollado una alianza con NovaIP, empresa que crea e implementa soluciones de software y telefonía IP en ambientes empresariales, para integrar sus chatbots a estas soluciones, y mejorar la experiencia de servicio al cliente a los usuarios.

Figital Solutions ha desarrollado dos nuevas líneas de productos: la primera línea consiste en utilizar la información que se pierde en campañas de marketing BTL para recopilar información importante y significativa para la empresa, haciendo uso del internet de las cosas y los macro datos. La segunda línea la están diseñando junto a Smart Commerce para desarrollar un software que les permita, a través del Internet de las cosas, definir intereses específicos del público objetivo para pautar campañas publicitarias en Facebook Ads o Instagram Ads.