Peewah entre las 100 mejores startups de Colombia según Forbes

La revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas Forbes, presentó el top 100 de las mejores startups de Colombia, en el que hicieron presencia varias empresas de egresados de la Universidad Icesi como La Manicurista, Chiper, y Peewah. Esta última es una empresa egresada del Start-Upcafé.

Peewah es una plataforma online de gestión de eventos, que nació en el Start-Upcafé cuando Juan Camilo Sacanamboy y Andrés Salazar, sus fundadores, aún eran estudiantes universitarios en la Icesi. A la fecha se han vendido más de 1.200.000 entradas, tienen clientes en más de 26 países, han realizado más de un millón de dólares en ventas y ya cuentan con operaciones en otro país.

Peewah fue además seleccionada por el programa Reactiva Colombia por ser una empresa que ha incrementado sus ventas, generado empleos, y está contribuyendo con la reactivación económica del país.

Otra de las empresas reconocidas dentro de la lista de Forbes es Vueltap, que está haciendo su transición al nombre Logysto, y ofrecen mensajeros disponibles para hacer entregas de manera rápida y segura.