Diesel le apuesta a la imperfección en su nueva campaña

Go with the Flaw es la nueva campaña de Diesel con la cual celebra la imperfección. En esta campaña se deja a un lado la perfección y por el contrario, son protagonistas los braquets, los ojos desviados y aspectos similares.

La marca de moda italiana siempre ha tenido la idea de crear un mensaje humano y de inclusión sin tener en cuenta los estereotipos. La imagen de Diesel y sus campañas no han pasado desapercibidas, quizás porque es una de las marcas más arriesgadas a la hora de comunicar un mensaje.

Por otro lado, en Colombia, la campaña será pautada en revistas, medios impresos y digitales, como lo ha hecho últimamente

”Siempre ha existido un orden preestablecido, por eso Diesel ha querido salir de ello. Hoy en día todo el mundo apunta a la perfección. Nadie pone en sus redes sociales una comida hecha a la carrera o una foto fea, sino que al contrario todo es perfecto. La perfección se volvió lo que todos debemos ser y Diesel dice “no” nosotros no somos eso, debemos celebrar la imperfección porque es lo que nos hace únicos”, dijo John Giraldo, representante de Diesel.

Fuente: Revista P&M