El dulce sabor de HERSHEY tiene nueva head de marketing

Hershey anunció que el poder femenino llega a su departamento de marketing, ello con la incorporación de Camila Ribeiro quien a partir de ahora será su nueva Head de Marketing LATAM.

Larissa Diniz Gerente General de LATAM de Hershey indicó sobre la incorporación: «Camila ha trabajado en marcas globales y mercados internacionales a lo largo de su carrera. Ello le ha proporcionado una sólida comprensión estratégica. Además una mirada a la dinámica del consumidor. La innovación de impacto, la construcción de nuevas ocasiones. También el fortalecimiento de la marca serán parte de este nuevo desafío que asume. Asimismo, el liderazgo de un equipo multicultural y diverso«.

Ribeiro reportará directamente a la Gerente General de LATAM de HersheyLarissa Diniz, quien anteriormente fungía como Directora de Marketing para América Latina. Por otro lado, la llegada de Camila fortalece la presencia de mujeres en Hershey.

Ahora en la firma el capital humano femenino representa el 52% del total de la plantilla. Además, la firma tiene un 57% de mujeres en el liderazgo.

Camila Ribeiro es licenciada en Comunicación Social, Publicidad y Marketing de la ESPM. Además tiene formación ejecutiva de la Fundação Getúlio Vargas en Film & Tele Film & Television Business. Esta profesional tiene un historial de éxito y sólidas experiencias en innovación, branding, comunicación, digital y desarrollo de planes estratégicos.

Fuente: https://prnoticias.com/2022/02/09/el-dulce-sabor-de-hershey-tiene-nueva-head-de-marketing/