El llamativo (y molesto) letrero X de Elon Musk, retirado de su sede por las quejas de los vecinos

Los vecinos del edificio de enfrente de la sede de X se quejaron del cartel luminoso que Elon Musk puso en su sede en San Francisco, por ello, se le ha exigido que lo retirara.

El multimillonario Elon Musk, tras llevar a cabo varios cambios en Twitter y ponerle otro nombre a esta red social (X), decidió colocar en lo alto de la antigua sede de Twitter, en San Francisco, un gigantesco cartel que destacaba, sobre todo, por sus llamativas luces.

Fueron muchos los vecinos que publicaron en la propia red social lo molestas que eran las luces de ese nuevo cartel bajo el nombre de la red social, X. Tras las quejas, se le ha pedido a Musk que lo retire.

Adiós al cartel luminoso de X

El cartel X de Elon Musk estuvo solamente activo durante tres días en la sede de San Francisco, por ello, tras las quejas de los vecinos, se ha retirado. Esta noticia se ha dado a conocer porque el periodista de NBC, Scott Budman, confirmó a través de un tuit que hay un equipo de personas trabajando en quitar el letrero de X.

La polémica estaba servida cuando Musk decidió cambiar el nombre de Twitter a X, pero con la llegada de este luminoso y gigantesco cartel, la polémica creció, y los vídeos de las llamativas luces que ofrecía la X de Musk y que grabaron los vecinos se hicieron virales.

La mayoría de la gente que se quejaba eran vecinos del edificio de enfrente de la sede de Elon Musk, entre ellos un periodista que vive ahí y que publicó en esta red social un vídeo en el que aseguraba que esa era su vida ahora mismo, puesto que las luces intermitentes de esa enorme X no le dejaban descansar.

Además, también se han hecho virales las imágenes donde aparecen algunos obreros quitando ya el letrero de Twitter de su sede, de hecho, algunos funcionarios de la ciudad expresaron su preocupación al ver que Elon Musk se dio mucha prisa por eliminar el letrero original de Twitter y poner otro gigantesco de X que, encima, molestaba a sus vecinos.

Fuentes: https://www.marketingdirecto.com/digital-general/social-media-marketing/molesto-letrero-x-retirado-quejas-vecinos