Instagram lanza Reels, la competencia contra TikTok

Instagram lanza Reels, la competencia contra TikTok

Instagram ha lanzado Reels, la forma en que empezarán a competir con TikTok. Funciona de manera similar, permite editar y juntar varios clips en segmentos de 15 segundos con efectos, integrando audio, filtros de realidad aumentada o aumentar y disminuir la velocidad del vídeo.

Una vez terminado de hacer el Reel, es posible elegir una portada, descripción y hashtags. También es posible etiquetar a otras personas.

A diferencia de las Stories, los Reels se pueden compartir en la sección de Explora de la red social para ser descubierto por una audiencia mayor.

Los reels**, además, estarán en una pestaña separada en tu perfil, pero se pueden adjuntar al feed principal. Una vez publicado también se puede compartir en una *Story para darlo a conocer a tu audiencia.

Aquellas personas que tengan cuentas privadas en Instagram pueden realizar nuevos Reels y mostrárselo únicamente a sus seguidores, respetando la configuración de privacidad.

Instagram Reels ya está disponible para todos y se activa automáticamente, pero es importante tener la última versión de la app tanto en iPhone como en Android

Fuente: https://hipertextual.com/2020/08/instagram-lanza-reels-competencia-contra-tiktok

Deja una respuesta