Los 5 datos para comenzar este jueves: La disculpa que tuvo que dar AT&T

Los 5 datos para comenzar este jueves: La disculpa que tuvo que dar AT&T

Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este jueves:

Spotify

La app de contenidos sonoros vía streaming está decidida a ampliar su espectro reacción hasta donde le sea permitido. Ejemplo de ello es el acuerdo que firmó el miércoles con Universal Music Group (UMG) de Vivendi, con el que Spotify garantiza la licencia de distribución de música de los artistas y bandas que pertenecen al sello discográfico y con ello reforzar su catálogo y productos. El acuerdo incluye nuevas campañas de comercialización con nuevas tecnologías, según explicaron ambas firmas.

DDB

La red mundial de comunicaciones de marketing con sede en Nueva York anunció una nueva línea de liderazgo. De tal forma, se dijo que Marty O’Halloran fue nombrado Global Chief Executive Officer, mientras que Justin Thomas-Copeland ocupará el cargo de Chief Executive Officer para Norteamérica. Con estos movimientos, DDB Worldwide cubre el hueco que se creó en abril pasado cuando la predecesora Wendy Clark optó por irse a Dentsu Aegis Network.

Waymo

Google no cesa en su objetivo de ser líder en el desarrollo de tecnología de conducción autónoma y para ello ha concretado la expansión de la alianza comercial entre su marca dedicada a este segmento, Waymo LLC con Fiat Chrysler, por lo que la automotriz continuará desarrollando unidades conducción autónoma con la tecnología de Waymo, mientras que la subsidiaria de Alphabet Inc. desarrollará unidad de entrega de productos utilizando vehículos desarrollados en conjunto con Fiat Chrysler.

MullenLowe

La agencia global full service y de servicios integrados de marketing digital anunció la contratación de Chris Rowson como nuevo executive creative director para su oficina en Nueva York. En su nueva posición, Rowson será encargado de liderar al equipo creativo dedicado a atender clients como Jetblue y E*Trade.

AT&T

La gigante de telecomunicaciones tuvo que emitir una disculpa por un polémico mail enviado a sus clientes, uno que incluso fue calificado como ‘terrorífico’. Lo anterior debido a que AT&T comenzó a enviar correos electrónicos diciéndoles a los clientes que sus teléfonos ya no funcionarían en su servicio cuando elimine el aporte a la red 3G. Esto además de alarmar a los clientes que tienen dispositivos con estas características, era una imprecisión, pues esto está programado para suceder en algún momento, pero del año 2022.

Fuente: https://www.merca20.com/los-5-datos-para-comenzar-este-jueves-la-disculpa-que-tuvo-que-dar-att/

Deja una respuesta